¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Perfil de aluminio de mecanizado CNC

El mecanizado es cualquiera de varios procesos en los que una pieza de materia prima se corta en la forma y el tamaño final deseados mediante un proceso controlado de eliminación de material. Los procesos que tienen este tema común, la eliminación controlada de materiales, hoy se conocen colectivamente como fabricación sustractiva, a diferencia de los procesos de adición controlada de perfiles de aluminio, que se conocen como fabricación aditiva. Exactamente lo que implica la parte "controlada" de la definición puede variar, pero casi siempre implica el uso de herramientas de máquina (además de herramientas eléctricas y herramientas manuales).
Página de inicio Página anterior 12 Página siguiente La última página 1/2
Pailian Aluminium se centra en el mecanizado CNC de aluminio, que está equipado con una fábrica profesional. Con la ayuda de personal experimentado y equipos avanzados, podemos asegurarle la alta calidad, alta precisión y excelente diseño de nuestros productos. Venga y obtenga el mecanizado CNC de aluminio barato fabricado en China.
在线客服