¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Perfil de extrusión de aluminio de madera por encargo del gabinete de cocina del color del grano por encargo

En los últimos años, productos de salud duraderos y respetuosos del medio ambiente, el armario de aluminio se ha convertido en un armario público favorito, entonces ¿cuáles son las ventajas del armario de perfil de aluminio hecho?

Perfil de extrusión de aluminio del gabinete de cocina de color de madera moderna por encargo


En los últimos años, los productos de salud duradera y respetuosa del medio ambiente, gabinete de cocina de aluminio se ha convertido en un guardarropa favorita del público, ¿cuáles son las ventajas del perfil de aluminio hecho guardarropa los?

1, los marcos del guardarropa de la aleación de aluminio se hacen del perfil anodizado, del perfil de la electroforesis, del perfil de aluminio arenado, del perfil de aluminio revestido del polvo y de los perfiles de aluminio del grano de madera profiles.The son de aluminio: durable, ninguna deformación, ninguÌ n moho, ninguna contaminación, ruido, calor Aislamiento, fuego y prueba del agua.

2, estructura inteligente: el perfil de aluminio hecho guardarropa y los gabinetes pueden ajustar la tensión interna para asegurar que las estructuras del perfil de la aleación de aluminio durable.

La estructura del marco del guardarropa de la aleación de aluminio es científico diseñado, es conveniente para una variedad de grueso de pared.

3, los armarios de aluminio del armario y del gabinete se utilizan perfiles de aluminio extruidos, la forma del perfil de aluminio nunca se deforma y se instala fácil, él mira la manera, elegante y lujoso.

Armario de cocina de grano de madera de aluminio


Gabinete de aluminio 7.jpg




Gabinete de cocina diseño de aluminio

El aluminio de Pailian se centra en el perfil de aluminio hecho a la medida de la extrusión del gabinete de cocina del color del grano de madera moderno, que se equipa de una fábrica profesional. Con la ayuda del personal experimentado y del equipo avanzado, podemos asegurarle la alta calidad, la alta precisión y el diseño excelente de nuestros productos. Venga y obtenga los productos baratos hechos en China.


Póngase en contacto con nosotros para obtener el último precio ahora!

Para el producto del diseño del OEM, nuestra cotización está contra su dibujo o muestras.

Si tiene alguno, comuníquese con nosotros para más detalles.

Skype: zhonglianalu

M (Whatsapp) : +8613925948161

QQ: 1803250360

Emial: zhonglian1993@163.com


Consulta
在线客服