¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



puerta corredera de aluminio con puerta de pared de vidrio plegables al estilo francés Energy Saving Heat Insulation

Material: vidrio aislante y perfiles de aleación de aluminio termoaislante.

Puerta corredera de aluminio con estilo francés Puerta de pared abatible de vidrio Ahorro de energía Aislamiento térmico


Material: Vidrio aislante y perfiles de aleación de aluminio termo-aislantes (Aluminio de recubrimiento de polvo conected con los perfiles de aluminio del grano de madera por la barra del aislamiento)


Advantades de perfiles de aluminio aislados y puerta y ventana de aluminio aislados:


Reducir la conducción de calor: el uso de perfiles aislados de aluminio, el uso de la estructura de vidrio aislante, la reducción efectiva de la conducción de calor a través de las puertas y ventanas

Evite la condensación: cuando la temperatura es diferente entre interiores y exteriores, los perfiles de aluminio aislados reducen la posibilidad de condensación en interiores en el perfil de la superficie.

Protección del medio ambiente: mediante la aplicación de sistemas de aislamiento para reducir el consumo de energía, reduciendo al mismo tiempo el aire acondicionado y el calentamiento debido a la radiación ambiental.

Reducir el ruido: mediante el uso de vidrio aislante y perfiles de aislamiento de aluminio, puerta de aluminio aislada y ventana puede reducir el ruido de más de 30dB.

Colorido: los perfiles de aluminio aislados son principalmente contiene el perfil de aluminio de interior y el perfil de aluminio al aire libre, el perfil al aire libre puede ser anodizado y polvo revestido, medio mientras que el perfil de aluminio de interior se puede producir a diversos colores como grano de madera y electrophresis.

window powder coat 7002.jpg

La ventaja de los perfiles de aluminio extrusionados de Pailian.
Para fabricantes y fabricantes que ofrecen productos de construcción de alta calidad, confiables y de alto rendimiento, las ventajas de Pailain vienen de serie.

  1. Residencial, Vivienda Comercial.

  2. Requisitos de rendimiento térmico.

  3. Requisitos de rendimiento estructural.

  4. Requisitos de impacto.


El aluminio de Pailian se centra en el perfil de aluminio extrusionado del uso del edificio revestido polvo resistente a la corrosión, que se equipa de una fábrica profesional. Con la ayuda de personal experimentado y equipo avanzado, podemos asegurarle la alta calidad, polvo de alta precisión recubiertos productos de las extrusiones. Venga y obtenga los productos baratos hechos en China.


Póngase en contacto con nosotros para obtener el último precio ahora!

Para el producto del diseño del OEM, nuestra cotización está contra su dibujo o muestras.

Si tiene alguno, comuníquese con nosotros para más detalles.

Skype: zhonglianalu

WhatsApp : +86 13925948161

QQ: 1803250360

Correo electrónico: zhonglian1993@163.com



Consulta
在线客服