¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Extrusiones recubiertas de polvo de aluminio Resistente a la corrosión durante 10 años en la puerta

Perfil de aluminio recubierto de polvo es utilizar el principio de revestimiento electrostático, el polvo seco adsorbido en el perfil de aluminio

Extrusiones recubiertas de polvo de aluminio Resistente a la corrosión durante 10 años en la puerta


El perfil de aluminio recubierto de polvo es utilizar el principio de revestimiento electrostático, el polvo seco adsorbido en el perfil de aluminio, después de más de 200 ° temperatura de hornear, el polvo solidificado en una capa de más de 60 micrones de espesor sólido revestimiento brillante, los perfiles de aluminio están bien Decorado y protegido por la pintura.

Materiales del revestimiento en polvo: poliuretano, resina de poliuretano y resina epoxi.

Perfiles de aluminio recubiertos de polvo se pueden preparar en una variedad de colores. Nuestros perfiles de aluminio recubiertos de polvo están recubiertos con una película de pintura de 30 micras o más, nuestros perfiles de aluminio recubiertos de polvo tienen una buena resistencia al impacto, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, resistencia a la intemperie.

Ventanas perfil térmico 7001.jpg

Flujo de proceso de perfiles de aluminio recubiertos de polvo:


Aluminio Billets --- Calentamiento --- Moldeado con aluminio crudo --- Cromado --- recubrimiento de aluminio en polvo


Especificación del perfil de aluminio recubierto de polvo:


图片 16.jpg


Avanzado de nuestros perfiles de aluminio recubiertos de polvo:

La lista seguida son los colores disponibles en nuestra compañía, mientras tanto podemos modificar los colores para requisitos particulares basados en muestras de los clientes.

No hay partículas que puedan permanecer en el aire durante el proceso, lo que permitiría que nuestro color de superficie de perfil sea lo suficientemente suave y sin partículas en la superficie. En realidad se trata de un problema técnico que difícilmente puede ser resuelto por otras fábricas. Resistencias a la corrosión extrusiones de aluminio es también nuestra ventaja de producto en comparación con otros perfiles con el mismo color en el mercado.

La ventaja de los perfiles de aluminio extrudido de Pailian.
Para los fabricantes y fabricantes que ofrecen productos de construcción de alta calidad, confiables y de alto rendimiento, las ventajas de Pailain vienen de serie.

  1. Residencial, Vivienda Comercial.

  2. Requisitos de rendimiento térmico.

  3. Requisitos de desempeño estructural.

  4. Requisitos de impacto.


Aluminio de Pailian se centra en el perfil de aluminio de la extrusión del aluminio del uso del edificio del polvo resistente a la corrosión, que se equipa de una fábrica profesional. Con la ayuda de personal experimentado y equipo avanzado, podemos asegurarle la alta calidad, polvo de alta precisión revestido productos de las extrusiones. Venga y obtenga los productos baratos hechos en China.


Póngase en contacto con nosotros para obtener el PRECIO ÚLTIMO AHORA!

Para el producto del diseño del OEM, nuestra cotización está contra su dibujo o muestras.

Si usted tiene cualquiera, sienta libre de enviarnos para los detalles.

Skype: zhonglianalu

Whatsapp : +86 13925948161

QQ: 1803250360

Correo electrónico: zhonglian1993@163.com


Consulta
在线客服