¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



Ampliación del producto doméstico totalmente de aluminio: superficie de la pared montada en aluminio: una nueva y moderna mejora del hogar
May 01, 2018

En las mejoras para el hogar actuales, las personas prestan más atención a la personalización, la protección del medio ambiente y la seguridad. La apariencia de paredes montadas en aluminio en los últimos años se puede utilizar para crear un conjunto de efectos y características personalizados de decoración del hogar de acuerdo con las preferencias de los consumidores, jugando un papel importante en la decoración interior del hogar moderno de la vestimenta, sala de estar, restaurante, hotel, casa de huéspedes Y así están en todas partes. Estas son solo algunas de las ventajas de las paredes montadas en aluminio.

1 , Aislamiento y aislamiento térmico

El departamento de autoridad nacional ha probado el rendimiento del aislamiento térmico de acuerdo con la norma nacional. La temperatura de la habitación de instalación y la temperatura de la sala de instalación común tienen una diferencia de 7 grados. En comparación con la pintura, la diferencia es de 10 grados. Hace calor en el verano en las ciudades del sur y el material de decoración de paredes frías en el invierno en las ciudades del norte es el mejor material. . Las paredes montadas en aluminio tienen propiedades únicas de aislamiento térmico que resuelven por completo la capa superior de luz solar en los espacios donde se aplica el producto al balcón, la sala de sol y el último piso de la villa. Para lograr un importante ahorro de energía, también es un material decorativo que ahorra energía y es defendido fuertemente por el país.

 

2, aislamiento acústico

El nivel de aislamiento acústico de 29 decibelios por departamentos autoritativos a nivel estatal es equivalente al aislamiento acústico de paredes sólidas. Si se utiliza en baños, obviamente puede resolver el sonido de las tuberías submarinas, y también se puede utilizar en varios tipos de habitaciones insonorizadas en las fábricas. los

 

3, función de prevención de incendios

La superficie de la pared montada en aluminio ha sido probada por el departamento autorizado nacional para lograr una clasificación de resistencia al fuego b1, que puede cumplir con los requisitos de protección contra incendios del proyecto. los

 

4, función de superdureza

Las paredes laminadas de aluminio se combinan con láminas de aleación de aluminio y poliuretano para aumentar la resistencia y la dureza del producto y se pueden utilizar en diversos tipos de muros de contención.

 

5, a prueba de agua y función de humedad

Las superficies de pared montadas en aluminio tienen propiedades a prueba de humedad, que son particularmente adecuadas para la decoración del sur y resuelven los problemas de mildiu en las fugas de paredes de las renovaciones de casas en el sur.

 

6, función verde

Las materias primas utilizadas en la superficie de la superficie de la pared de aluminio son todas las superficies de las paredes montadas en aluminio. Los materiales ecológicos están instalados. La habitación instalada es ecológica y sin sabor. Si la sala está completamente renovada, no habrá proceso de pintura para resolver el tiempo y el olor de pintura de los materiales de decoración. Será instalado mañana. Le ahorrará tiempo.

 

7, instale funciones convenientes

Las superficies de pared montadas en aluminio están diseñadas con un método tradicional de montaje de placas de presión, lo que resuelve en gran medida la complicada instalación de otras placas de aluminio. También elimina la necesidad de que profesionales y maestros de carpintería comunes los instalen. Se puede instalar directamente en la pared de la pared embrionaria y el techo tradicional original. , Ahorre tiempo, ahorre tiempo y ahorre espacio.

 

8, fácil de fregar sin deformación

Los productos de superficie de pared montados en aluminio se pueden limpiar directamente con un paño y resuelven a fondo el problema de cómo reparar la superficie de la pared montada en aluminio. La tecnología de compuesto de poliuretano utilizada en este producto no logra deformación ni envejecimiento después de la formación.

 

9, función espacial con estilo

Aplicación de la superficie de la pared de aluminio de múltiples funciones, puede ser una variedad de métodos de montaje, puede ser directamente hebilla, lucha, acoplamiento y otra combinación rápida.

 

10, ahorra la función del espacio

Los productos de pared montados en aluminio se pueden instalar en la pared a través de tornillos que se pueden instalar en la pared sin el uso de un chasis, que puede ahorrar un espacio mínimo de 5-10 cm.


ZHONGLIAN ALL ALU HOUSING.jpg

Artículo anterior: Tinción anodizada de aluminio Problemas comunes y soluciones

Siguiente artículo: Diferencia entre puertas y ventanas de aluminio y muros cortina de vidrio de aluminio

在线客服