¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



Los precios del aluminio se recuperaron en el segundo trimestre o continuaron al alza
Apr 23, 2018

Recientemente, algunas de las compañías que cotizan en bolsa principalmente dedicadas al aluminio electrolítico anunciaron el anuncio de reducción de ganancias del primer trimestre, reflejando la disminución en los precios domésticos de aluminio electrolítico de 15,000 yuanes a 13,000 yuanes / ton en el trimestre. Desde que ingresaron al segundo trimestre, los precios domésticos de electrolitos de aluminio han aumentado. Un ejecutivo de una empresa de extrusiones de aluminio electrolítico en el noroeste de China, entrevistado por el diario Shanghai Daily, dijo que debido al impacto de algunos eventos internacionales y la creciente demanda, el precio del aluminio electrolítico en el segundo trimestre será " preferiblemente optimista " .

 

De acuerdo con el análisis de los altos ejecutivos, desde el lado de la demanda, en comparación con el primer trimestre, la demanda en el segundo trimestre fue fuerte. Por un lado, Estados Unidos es el principal exportador de aluminio electrolítico de China, y el evento de Rusia reducirá una cierta cantidad de demanda del mercado estadounidense (la fricción comercial sino-estadounidense aún no se ha considerado). Más importante aún, a medida que las temperaturas han subido, los proyectos de construcción y las fábricas nacionales han comenzado una tras otra. Perfiles de aluminio, edificios, instalaciones de transporte y transporte, electricidad y materiales industriales de aluminio han entrado en la temporada alta. Ha llegado la temporada pico tradicional de aluminio electrolítico. La demanda es buena.

 

Desde el lado de la oferta, la capacidad operativa es baja y el aumento de la oferta es menor de lo esperado. En la actualidad, el precio del aluminio electrolítico doméstico no es alto, alrededor de 14,000 yuanes / ton, en la parte inferior, debido al corte de producción en invierno y no se espera que el deseo de reanudar la producción de la planta de aluminio electrolítico sea tan alto.

 

En términos de futuros, el contrato principal de aluminio electrolítico ha caído desde el tercer trimestre de 2017. Comenzó a repuntar después de tocar un mínimo estacional de 13,715 yuanes / tonelada el 30 de marzo de este año, y el volumen de transacciones obviamente ha aumentado. Se espera que haya una tendencia al alza en la probabilidad.

 

Mirando desde la parte superior de la extrusión de aluminio electrolítico, una planta de aluminio electrolítico a gran escala en Xinjiang dijo que la electricidad y la alúmina, que representan aproximadamente el 80% del costo del aluminio electrolítico, son abundantes y el precio es estable. Según el último informe emitido por el Mercado de Carbón Marítimo de Qinhuangdao, en el período anterior (4 de abril al 10 de abril), el índice de precios del carbón térmico Bohai-Range cerró a 570 yuanes / ton, sin cambios desde el trimestre anterior. En cuanto al índice spot de energía térmica de la bahía de Bohai, las 5500 kcal fueron de 583 yuanes / tonelada, una disminución de 24 yuanes / tonelada con respecto al trimestre anterior; las 5000 kcal fue de 506 yuanes / tonelada, un descenso de 31 yuanes / tonelada con respecto al trimestre anterior.

 

Los ejecutivos de la compañía antes mencionados creen que, en la actualidad, los Estados Unidos afirman imponer aranceles sobre el aluminio electrolítico exportado desde China a los Estados Unidos. Si se implementa, conducirá objetivamente a una reducción en el volumen de exportación de aluminio electrolítico en China, y el suministro interno de aluminio electrolítico aumentará, y el precio disminuirá. Sin embargo, el ejecutivo señaló además que después de muchos intercambios con la industria del aluminio electrolítico, la mayoría de la gente cree que la fricción comercial sino-estadounidense no durará mucho para el mercado de aluminio electrolítico.

 

Según las estadísticas del reportero, a partir del 14 de abril, de las seis empresas de aluminio electrolítico que anunciaron sus previsiones de ganancias para el primer trimestre, solo una aumentó su preaumento y las otras cinco se redujeron. Entre las empresas con reducciones de rendimiento, 3 tenían un pronóstico de pérdidas y se esperaba que 2 obtuvieran ganancias.

 

Una fábrica de aluminio anunció hace unos días que, después de los cálculos preliminares del departamento financiero, se espera que la ganancia neta después de deducir las ganancias y pérdidas no recurrentes en el primer trimestre aumente en unos 29 millones de yuanes, un aumento de alrededor del 38% . La compañía cree que en el primer trimestre se incorporaron gradualmente nuevos proyectos y nuevos productos, y la producción, el volumen de ventas y los ingresos por ventas aumentaron significativamente año tras año, lo que contribuyó a la mejora continua del rendimiento de la empresa.

 

One Aluminum Industry Co anunció el 28 de marzo que gradualmente logrará una nueva producción con la " producción anual de chapa de aluminio de alta precisión para transporte de 200,000 toneladas " y " producción anual de 20,000 toneladas de aluminio para el transporte " . Se espera que la producción global y el volumen de ventas de la compañía en 2018 continúen creciendo.

 

A diferencia de los que se benefician de su propia expansión, las principales razones para la reducción de las otras cinco empresas son: Por un lado, debido al efecto fuera de temporada y al factor Festival de Primavera, los precios del aluminio son relativamente bajos, y el aluminio la producción y el volumen de ventas han disminuido año tras año. Por un lado, los precios de las materias primas y


aluminium profile high precision cnc process.jpg

Artículo anterior: El mercado de aluminio es difícil de cambiar

Siguiente artículo: Cuanto más gruesa es la puerta y la ventana de aluminio, mejor?

在线客服