¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



Conocimiento de seguridad de la tecnología de puerta y ventana de aleación de aluminio
Apr 29, 2018

Independientemente del material utilizado para puertas y ventanas de aluminio, la seguridad es siempre la más valorada. En vista de esta situación, las puertas y ventanas de aluminio de Zhonglian tienen un diseño de seguridad especial que puede proteger eficazmente la seguridad de los inquilinos. El diseño de seguridad de puertas y ventanas de aluminio de Zhonglian probablemente se divide en vidrio y puertas de aluminio, hardware y otros diseños de seguridad. Presentaré el diseño de seguridad de la ventana y el vidrio de la puerta de aluminio en detalle a continuación para que pueda obtener más información sobre las ventanas y puertas de aluminio de Zhonglian Windows and Doors en Foshan.

El primero es la elección de la puerta y el cristal de la ventana de aleación de aluminio: el grosor del cristal se determina por cálculo y no debe ser inferior a 5 mm. El vidrio de seguridad (vidrio templado o vidrio laminado) debe usarse para puertas y ventanas en las siguientes partes del edificio: ventanas de 7 pisos y más de 7 pisos; ventanas de vidrio con un área de más de 1.5m2; fondos de vidrio con ventanas en el piso a menos de 500 mm del acabado final; Ventanas inclinadas con un ángulo inferior a 75 ° en un techo inclinado y más de 3 m del piso interior; Puertas de vidrio enmarcadas con un área de vidrio de más de 0.5m2; El vidrio templado con un espesor no inferior a 10 mm debe usarse para puertas de vidrio sin marco.

El segundo es que la cantidad de juntas de vidrio y de ranura y otras dimensiones de acoplamiento deben cumplir los requisitos de la Tabla 5 y la Tabla 6 en "Ventanas de aleación de aluminio" (GB / T8479).

El tercero es que las ranuras del marco de vidrio y aluminio deben estar en contacto flexible con las juntas de goma.

El cuarto es que el vidrio debe ser un borde mecánico. La malla de la muela debe estar por encima de 180 mallas.


Artículo anterior: Dirección de desarrollo de perfiles de aluminio

Siguiente artículo: Análisis de las ventajas y desventajas de tres métodos para el tratamiento superficial de perfiles de aluminio

在线客服