¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Rendimiento y características del procesamiento de tubos de aleación de aluminio y aluminio
May 29, 2018

Hay muchos tipos de tubos de aluminio y aluminio. De acuerdo con la diferencia en las características de resistencia y el rendimiento del procesamiento, los métodos de extrusión de tubos de aluminio generalmente se dividen en tres categorías: aluminio puro, aleación suave y tubería de aleación dura. La extrusión de aluminio puro y tubos de aleación suave es fácil, la deformación es grande y la superficie también es buena. Por el contrario, la extrusión de tubería de aleación dura es más difícil, la cantidad de deformación no debe ser demasiado grande, requiere mayores capacidades de equipo, la superficie también es propensa a varios defectos. Por lo tanto, los requisitos técnicos para la operación son altos, los procesos son numerosos, el ciclo de producción es largo, el uso de herramientas y troqueles es grande, el costo es elevado y el rendimiento es bajo.


Las tuberías de aluminio y aleación de aluminio requieren una alta calidad superficial, pero su dureza no es alta, especialmente en condiciones de calor. Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado en el proceso de producción y envío. No es posible toparse con cosas difíciles y evitar aplastamientos. Esto requiere fortalecer la protección de los productos durante la producción y el levantamiento, y al mismo tiempo debe manejarse con cuidado y protección. Superficie, producción civilizada.


Los tubos de aluminio y aluminio son propensos a pegarse al aluminio cuando se extruyen. A menudo se adhieren a la herramienta localmente y causan varios defectos en las superficies interna y externa de la tubería. Por lo tanto, además del uso de la lubricación del proceso durante la extrusión, se requiere que el acabado superficial y la dureza superficial de la herramienta sean altos. Todas las superficies en contacto con la tubería deben cumplir los requisitos del proceso.


Extrusión de aluminio y tubería de aluminio, además de aluminio puro no puede controlar la velocidad de extrusión, la otra tubería de aleación tiene su propia velocidad de extrusión adecuada, la producción debe ser estrictamente controlada, por lo tanto, debe elegir la velocidad de extrusión de la máquina ajustable.


Muchas aleaciones de aluminio y aluminio se sueldan fácilmente a altas temperaturas y presiones, proporcionando condiciones favorables para la producción de tuberías. Por ejemplo: la matriz de combinación plana y la extrusión de matriz de lengüeta utilizan esta característica para producir tubos. Esto no solo amplía la variedad, el tamaño y la aplicación de la tubería, sino que también utiliza lingotes sólidos en extrusoras ordinarias de acción simple para extrudir tuberías y perfiles huecos de secciones complejas.


La extrusión perforada puede usarse en las condiciones de proceso apropiadas. Durante el proceso de extrusión de perforación, se adhiere un manguito de metal completo a la superficie interna del barril de extrusión comúnmente utilizado y la superficie del pasador de perforación. Durante la operación, la manga de metal debe mantenerse limpia y completa para producir alta calidad. El tubo. De lo contrario, se deteriorará la calidad de las superficies interna y externa de la tubería, lo que provocará defectos como burbujas de aire, descamación y arañazos.


Para garantizar la precisión dimensional de la tubería, reducir la excentricidad del espesor de la pared, evitar las agujas rotas y dañar otras herramientas, se debe garantizar la alineación del equipo y las herramientas tanto como sea posible.


Un par de: Proceso de producción de Perfil de aluminio

Siguiente artículo: Cristal piscinas aluminio perfil Introducción a la tecnología

在线客服