¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Compra de materiales de construcción de aluminio
Nov 23, 2016

Chinaand #39; producción Perfilesde presión de metales de perfiles de aluminio para nivel de arquitectura, tipos y el extranjero. Gama de productos se puede dividir en: oxidación anódica y colorear material, perfiles de recubrimiento de electroforesis, polvo cubrió perfiles perfil, calor aislamiento material, pintura rociadura del fluocarbono.


Aleación de aluminio perfil producto reatures de alta resistencia, peso ligero, resistencia a la corrosión, buena decoración, vida de servicio larga, colores ricos y así sucesivamente. En General, buen producto en la superficie y la luz, no cambian de color en 20 años.


Compra y uso de productos de perfiles arquitectónicos de la aleación de aluminio deben tener en cuenta los siguientes puntos:

1. certificado de producto, y fecha de producción, especificaciones, especificaciones técnicas, número de licencia y nombre de cuenta.

2. Compruebe el estado de la superficie del producto, producto debe ser brillante, brillante, las superficies no pueden tener defectos obvios como scratch scratch, burbujas.

3. debe prestar atención al espesor del producto, espesor de producto de puertas y ventanas no será inferior a 1,0 mm.

4. atención al producto de la superficie el espesor de la capa, el espesor de la película de oxidación anódica de no menos de 10 μ m, espesor de recubrimiento electroforético es no menos de 17 μ m, grueso de capa de aerosol de polvo no exceda el rango de 40-120 μ m, productos de revestimiento de fluorocarbono deben ser más de dos la pintura, no puede ser menos de 30 μ m.

5. mejor resistencia a la corrosión costero es una buena opción para todos los usuarios de perfiles de revestimiento de electroforesis o aerosol de flúor carbono recubrimiento, productos de extrusión de perfiles de revestimiento en polvo.

6. mantenimiento no utilice cepillos y otros objetos duros como una herramienta de limpieza, seleccione hilados de algodón y tela de algodón.

7. limpieza de agua, detergente para platos y JABÓN, pero no con otros materiales orgánicos.


Artículo anterior: Características inferiores de aluminio

Siguiente artículo: Tecnología de procesamiento de aluminio de China

在线客服