¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Relación de perfiles de puertas y ventanas de aluminio entre calidad y tecnología
Jun 05, 2018

La calidad de los perfiles de puertas y ventanas de aluminio tiene mucho que ver con el proceso, e incluso la misma hoja, las diferentes técnicas de procesamiento darán lugar a diferentes puertas y ventanas de calidad. Uno de los puntos más importantes para los perfiles de ventanas de aluminio rotas es la hermeticidad. Para los consumidores, si las puertas de sus casas están cerradas, se puede lograr el efecto de aislamiento acústico y aislamiento, y si las puertas y ventanas están menos cerradas, el efecto sobre ellas no es muy impresionante. me gusta.


En el proceso de mecanizado de puertas de aluminio y ventanas con puentes rotos, puede haber muchos detalles involucrados en los lugares donde no hay fenómenos estrictos. Entonces, algunos de ellos son como esquinas (como la inclinación de puertas y ventanas), que son los puntos clave de procesamiento. Ahora, perfiles de puertas y ventanas de aluminio de calidad relativamente buena. Se montan utilizando operaciones mecánicas, porque la máquina tiene un alto grado de precisión, por lo que puede reducir este fenómeno, por lo que si se utilizan perfiles de puertas y ventanas de aluminio ensamblados artificialmente, entonces el ensamblaje de estas esquinas no es perfecto.


1. La resina de PVC utilizada para producir perfiles de plástico para puertas y ventanas generalmente está hecha de tipo SG-5, mientras que se produce utilizando tecnología de suspensión de etileno. Esto puede garantizar la estabilidad de la calidad de su lote, que es el índice.


2. El estabilizador juega un papel clave en la calidad del perfil en todo el sistema de formulación. La estabilidad del lote y la cantidad de adición afectarán la duración del tiempo de plastificación del material y el nivel de temperatura de descomposición térmica del material. El equilibrio del agente lubricante correspondiente en el estabilizador es un criterio importante que refleja la calidad del estabilizador.


Si la cantidad de estabilizadores añadidos es demasiado alta, el tiempo de plastificación del material en el cilindro y la temperatura de extrusión se retrasarán. Esto inevitablemente significará que el grado de plastificación del material en el modo de salida no cumplirá con el requisito. En este momento, la fragilidad del perfil es muy alta. , tendrá un gran impacto en el rendimiento de soldadura.


Si la cantidad del estabilizador es demasiado baja, el tiempo de plastificación y la temperatura de extrusión del material se acortarán, lo que significa que el material se plastificará excesivamente en el molde de salida, el material de bajo peso molecular se descompondrá, el perfil se formará, y las propiedades mecánicas generales se reducirán.


3. La función principal de CPE en el sistema de formulación es resistir el impacto y mejorar la suavidad de la superficie del perfil. Sin embargo, la adición de la relación afecta no solo la resistencia al impacto y la tasa de cambio dimensional, sino también la fuerza del perfil. Esto está relacionado con todo el equilibrio entre dureza y rigidez en la formulación. La proporción de adición generalmente es de 8-15, por debajo de 8 o por encima de 15 no es normal.


El principio de resistencia al impacto ACR es diferente del de CPE en la formación de la estructura del marco molecular. Estrictamente hablando, el sistema de mezcla PVC / ACR es superior al sistema de mezcla PVC / CPE en términos de resistencia al impacto.


4. La función principal del tipo de procesamiento ACR es mejorar la plastificación del material, y la superficie es contradictoria con el estabilizador. En esencia, los dos conceptos son absolutamente diferentes: el estabilizador es para evitar la degradación del material; ACR es promover la solución intermolecular del material. La armonía Algunos fenómenos: como aumentar la cantidad de estabilizador y aumentar la cantidad de ACR, aunque puede resolver algunos de los llamados problemas prácticos en la superficie, no es correcto en todo el diseño de la formulación. La cantidad de ACR depende de la ruta de todo el proceso y de la capacidad del equipo para plastificarse.


El factor clave en la producción de todo el perfil es lo que la gente suele decir sobre la plastificación. El grado de plastificación afecta directamente a todos los indicadores del perfil.


5, el carbonato de calcio generalmente se usa para activar la luz, y su cantidad es el segundo factor más importante que afecta las propiedades mecánicas de toda la sección.


Las pruebas han demostrado que la adición adecuada de nano-calcio de alta calidad mejorará la soldabilidad del perfil hasta cierto punto.


6, la elección del lubricante es inseparable con el estabilizador, en cierto sentido, el lubricante es un estabilizador. La clave de la racionalidad de todo el sistema de formulación es el equilibrio de lubricación, que es el efecto sinérgico del sistema estabilizador. Especialmente cuando el lubricante externo es excesivo, afectará directamente la resistencia del ángulo de soldadura del perfil.


7. El colorante no afectará las propiedades mecánicas del perfil.


El impacto en la calidad de las puertas rotas de aluminio y los perfiles de las ventanas no es solo el proceso de procesamiento, sino también el tipo de accesorios de hardware que es un factor importante. Este tipo de perfil de ventana y puerta de aluminio roto tiene un requisito más alto para la conexión, por lo que la calidad de los accesorios determina directamente el sellado de las puertas y ventanas. Por lo tanto, si la calidad de los accesorios de hardware es mejor, el tiempo para las puertas y ventanas será más largo, pero el precio de las ventanas y puertas de aluminio rotas será un poco más caro.



Un par de: Características de varios perfiles de aluminio después del tratamiento superficial

Siguiente artículo: El mercado de aluminio es difícil de cambiar

在线客服