¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Características inferiores de aluminio
Nov 23, 2016

Defectos de la extrusión. Extrusión de Perfil de aluminio proceso dispositivo de extrusión es completa, la tecnología de extrusión es madura y mal funcionamiento, tales como burbujas, inclusiones, defectos tales como distorsión, aberración cromática y afectan la calidad de perfiles de aluminio.


Espesor de la película de óxido. Espesor de la película de óxido de aluminio arquitectónico estándar nacional debe no ser inferior a 10um (micrómetro). Espesor a la superficie de aluminio y a la corrosión, corrosión. Muestreo del sin nombre y dirección, licencia, certificado de aluminio, espesor de la película de óxido de sólo 2-4um, alguna película siquiera. Según expertos y #39; estimación de cada espesor de película de oxidación de 1um, perfil puede reducir los costos de consumo de energía en más de 150 yuanes por tonelada.


Composición química no es elegible. Mezclado con un montón de complejos de aluminio, aluminio de chatarra de aluminio puede reducir significativamente los costos, pero puede llevar a la composición química de Perfil de aluminio arquitectonico calificado, grave amenaza para la seguridad en la construcción.


Reducir el espesor del perfil. 90 serie tipo de ventana de deslizamiento, según las normas nacionales para la pared mínima grueso de aluminio no es menos de 1. algunos productos sólo 0, 4mm. 6-0. 7mm。 46 serie resorte grueso de pared de aluminio puerta mínima de no menos de 1. 62mm, muestreo, sólo 0. 97-1. 18mm。


Reducción sustancial en el tiempo de cierre de aluminio de mala calidad, reducir el consumo de reactivos químicos, reducción de costos, resistencia a la corrosión es grandemente reducidos perfiles.


Un par de: Características y propiedades de la tecnología del tratamiento superficial del aluminio

Siguiente artículo: Compra de materiales de construcción de aluminio

在线客服