¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



Características y propiedades de la tecnología del tratamiento superficial del aluminio
Nov 23, 2016

Tela de peelings de aluminio: Perfil de aluminio para evitar el aluminio brillante en decoración arquitectónica en el entorno de ciertos, formado en las condiciones de la interferencia de la luz deficiencias, es tan suave y superficies delicadas como el brocado, es favorecido por el mercado, pero debe superar los peelings material superficie arena no es uniforme y puede ver el efecto de la habitación.

Tratamiento superficial del perfil de aluminio de color: plata mate y Tan no puede cumplir los arquitectos y azulejos decorativos de pared exterior, pared exterior LaTeX bien ajuste, nueva acero inoxidable, champán de oro, rojo, serie oro y titanio (Borgoña, marrón, negro, morado) con vidrios de colores puede hacer efectos decorativos, como guinda del pastel. Estos perfiles se deben pulir mecánicamente o químicamente después de la oxidación, para mejor efecto.


Perfiles de aluminio de recubrimiento electroforético: lustre superficial de perfiles de revestimiento de electroforesis, puede resistir la corrosión de la lluvia ácida de cemento, mortero, Japón 90% después de recubrimiento electroforético para el aluminio.

Aluminio de rociadura de polvo electrostática: perfiles de recubrimiento de polvo electrostática se caracterizan por resistencia a la corrosión, ácido y el álcali superior lejos spray materiales del colorante de la sal.

Plasma mejorar electroquímico de una superficie cerámica de perfiles de aluminio: los perfiles es el mundo y #39; s más avanzada tecnología de procesamiento. Este perfil productos de buena calidad, pero el costo es alto. Tiene más de 20 tipos de colores, su característica más prominente es necesaria, como calico, color, superficie colores, efecto excelente de la decoración


Artículo anterior: Cómo reparar el dado de extrusión de Perfil de aluminio

Siguiente artículo: Características inferiores de aluminio

在线客服