¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Tecnología de procesamiento de aluminio de China
Nov 23, 2016

Chinaand #39; s tecnología de procesamiento de aluminio se caracteriza por avanzadas y hacia atrás al mismo tiempo. Ha introducido la tecnología avanzada internacional y equipos en China; y la tecnología de pequeñas y medianas empresas y el equipo siguen en el siglo 20 70-90 y #39; s deficiente. Así formando la industria China de procesamiento de aluminio es grande pero no fuerte, pequeño y ninguno de la situación actual, para que la economía nacional y algunas para la ciencia moderna, precisa, sharp todavía se basa en situación pasiva de aluminio importado.


Nuestro volumen de total aplicación industrial aluminio aluminio es aproximadamente un 30%, principalmente utilizado en la industria del transporte (incluyendo industrias tales como fabricación de automóviles, transporte de carril), equipo y maquinaria y equipo de manufactura industrial, industria de bienes durables (incluida la luz), etc., es en el uso de aluminio en China en comparación con aproximadamente el 10%, 10% y 12%. En comparación con Europa, Norteamérica y Japón en la estructura de consumo de aluminio, consumo industrial y el 60% y 40%, respectivamente, muy superior al. 5-10 se espera que en el próximo año, consumo de aluminio industrial en China va a seguir creciendo, en aproximadamente el 30% de productos de aluminio se levantó a alrededor 2015 45 ~ 50%.


Con el desarrollo de aluminio industria, empresas de producción de Perfil de aluminio excelente en China más y más atención a la investigación de mercado, en particular para investigación en el entorno de desarrollo de la empresa y el cliente necesita cambio. Debido a esto, un gran número de la excelente marca de aluminio en China está convirtiendo rápidamente en líder en la industria del aluminio.


Un par de: Compra de materiales de construcción de aluminio

Siguiente artículo: Situación de la industria del aluminio chino

在线客服