¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Diferencia entre puertas y ventanas de aluminio y muros cortina de vidrio de aluminio
Apr 23, 2018

Los accesorios de puertas y ventanas de aleación de aluminio están hechos de perfiles extruidos de aleación de aluminio hechos de marcos, hormigón, materiales de ventiladores, puertas, ventanas, puertas y ventanas de aluminio. La aleación de aluminio se usa como miembro de varilla (un miembro que soporta y transmite un peso y una carga) y una puerta y ventana de compuesto de madera y plástico, y se conoce como una puerta y ventana compuestas de aluminio y madera, y un aluminio- puerta y ventana compuestas de plástico


El muro cortina de vidrio de aluminio también se llama muro cortina de construcción y muro cortina. Es un tipo de fachada comúnmente utilizada en edificios modernos. Está compuesto por materiales de metal, vidrio, piedra y cartón artificial, y está instalado en la capa exterior de los edificios, actuando como una pared, hermosa y resistente al viento. , protección contra la lluvia, conservación de la energía, etc., el muro cortina no soporta ninguna carga estructural, solo con la estructura del tablero o columna para soportar el peso y resistir la presión del viento.


Hay diferencias en los conceptos


Tanto el muro cortina como las puertas y ventanas pertenecen a la estructura de mantenimiento del edificio, y no comparten el estrés de la estructura principal. Esto hace que las ventanas y puertas de aluminio cualitativas o las paredes de cortina de aluminio se conviertan en problemas difíciles. Para asegurar la apariencia, muchas compañías también deben considerar el ahorro de costos. A menudo, el uso de materiales de puertas y ventanas de aluminio está diseñado para producir efectos de muro cortina. Hasta cierto punto, no solo causa problemas para la aceptación de la construcción, sino que también crea un peligro oculto para la seguridad.


Para evitar la continuación de este tipo de situación, el concepto del muro cortina de vidrio está claramente definido en la "Especificación estándar para la ingeniería de muro de cortina de vidrio": se compone de un sistema de estructura de soporte y un panel, puede tener un cierto capacidad de desplazamiento con respecto a la estructura principal, y no comparte la estructura principal. El papel del edificio fuera de la estructura de mantenimiento o la estructura de línea decorativa.


Aquí hay un punto: relativo a la estructura principal tiene cierta capacidad de desplazamiento. Las puertas y ventanas, como los componentes de mantenimiento del soporte en el orificio estructural principal, no pueden cumplir con la capacidad de la estructura principal relativa de tener un cierto desplazamiento. En el diseño de muro cortina, todo el marco está suspendido en el exterior de la estructura principal, y el desplazamiento relativo puede garantizarse mediante el diseño de juntas de expansión y otras medidas estructurales.


Diferentes estándares


El país introdujo las "puertas y ventanas de aleación de aluminio" (GBT8478-2008) como el estándar nacional de puertas y ventanas de aluminio al mismo tiempo, sus respectivas provincias (regiones y ciudades) estándar. Por ejemplo, la "Especificación técnica para puertas de aleación de aluminio e ingeniería de Windows" (DGJ32 / J07-2005) y las "Directrices para el diseño, construcción y aceptación de puertas de aleación de aluminio e ingeniería de Windows" (DBJ15-30-2002) en La provincia de Jiangsu, etc. están satisfechos con el diseño de puertas y ventanas de aluminio. Bajo la premisa de los requisitos de la norma nacional, debemos tratar de cumplir con los requisitos de las normas provinciales en diversas regiones para garantizar la aceptación local. "GBT7106-2008" es un estándar nacional para probar y clasificar el rendimiento de puertas y ventanas para métodos de clasificación y detección de rendimiento hermético, hermético y resistente al viento.


El "Código técnico para ingeniería de muro de cortina de vidrio" (JGJ102-2003) ha sido ampliamente reconocido por la industria como el líder del estándar de la industria de muros cortina. El estándar nacional "Building Curtain Wall" GB / T21086-2007 ha sido más elaborado y acordado sobre el sistema de muros cortina; El "muro cortina" (GB / T21086-2007) y el "Método de prueba de hermeticidad, estanqueidad y resistencia a la presión del viento de muros cortina de construcción" (GB / T15227-2007) proporcionan la base y el método para las pruebas de rendimiento y clasificación de aluminio proyectos de muro cortina.


I05F(FY$]}P3(_~][MKJE3L.png



Artículo anterior: Sala de sol hecha de aleación de aluminio, o de acero inoxidable, ¿cuál es mejor?

Siguiente artículo: Los precios del aluminio se recuperaron en el segundo trimestre o continuaron al alza

在线客服