¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



cómo calcular los tiempos de una matriz de extrusión de aluminio y su uso de límite de vida
Jan 02, 2018

Un buen molde, además de garantizar el procesamiento de las piezas del molde, pero también debe hacerse el trabajo de montaje. Si el conjunto no es bueno, se distinguirá en la brecha desigual del punzón, lo que agravará el desgaste del molde, exprimir al mismo tiempo, los productos defectuosos. Límite de extrusión de aluminio límite el número de veces que no hay un estándar específico, en general, consulte los siguientes puntos:

1) los pros y los contras del molde de acero utilizado,

2) diseño de troqueles de extrusión y tecnología de fabricación de moldes

3) mantenimiento del molde de extrusión está en su lugar,

4) tecnología de producción de extrusión de aluminio hay alguna garantía,

5) El manejo del molde de extrusión es apropiado.

Si estos cinco puntos van a entrar en las mejores condiciones, un par de dados de extrusión de aluminio se puede utilizar para millones de dados antes no es un problema, los 5 puntos anteriores no solo están relacionados con la vida del molde, sino también de acuerdo con el orden de 1) a 5) ir uno por uno en su lugar.

El diseño del molde desde el molde involucra el número y la vida de la vida

(1) el molde general inevitablemente hay un filete cóncavo, cuando el radio del filete es menos de 2 mm o un filete de cavidad estrecho profundo, o el fileteado cóncavo del cuchillo izquierdo, son propensos a la concentración de tensión, y por Esto causa agrietamiento.

(2) En el rango de tolerancia del blanco para reducir la fuerza de expulsión del blanco para reducir el blanco para permanecer en el tiempo de la cavidad, el molde más el gradiente apropiado, como el diámetro de la cabeza del producto de la cubierta en forma de campana del mismo tamaño que el inferior final del tamaño del terminal de aproximadamente 0.1 mm. Diámetro de la varilla del mismo diámetro en el extremo que el fondo de 0,4 mm más o menos. Esto reduce la fuerza de expulsión del molde, reduciendo la superficie de la cavidad de la tensión de la cavidad. Nunca permita la pendiente inversa, es decir, la punta, de lo contrario, reducirá la calidad del espacio en blanco para reducir la vida útil del molde, e incluso causar un material tapado, lo que provocará daños en el molde.

(3) guía del molde también es importante, puede asegurar el molde en el trabajo de la precisión relativa de la posición de las piezas del molde, para evitar el desgaste desigual del molde, una estructura de guía confiable para evitar el golpe y morir entre sí y para el beneficio, la pequeña eliminación del molde es particularmente importante. De lo contrario, es fácil producir un mordisco de carga parcial causado por la falla temprana del molde.

(4) El uso razonable de la brecha convexa, morir, no solo mejorar de manera efectiva la calidad del producto, la vida del molde también tiene un cierto impacto. La brecha es demasiado pequeña producirá la muerte de comer, la brecha es demasiado grande, no solo afecta la coaxialidad del producto, sino también debido a la carga parcial que dobla el golpe, golpea la vida.

(5) exactitud de mecanizado del molde, determinada por el proceso final de fabricación del molde de un proceso de pulido. La calidad del pulido no solo tiene un impacto directo en la vida útil del molde, sino que también la superficie lisa, la precisión dimensional tiene un impacto.

(6) montaje razonable, puesta en marcha y gestión

zhonglian mold.jpg

Artículo anterior: Cómo mejorar la calidad del troquel de extrusión de aluminio

Siguiente artículo: PERFIL DE ALUMINIO PAILIANO utilizará un mejor servicio en el Año Nuevo 2018

在线客服