¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Cómo identificar el perfil de aluminio arquitectónico
Nov 23, 2016

1, visualizar el certificado de producto, fecha de producción, especificaciones, especificaciones técnicas, número de licencia y nombre de nota.

2, debe prestar atención al espesor de los productos de aluminio, grueso del producto de puertas y ventanas no será inferior a 1,2 mm.

3, mira el estado de la superficie de los productos, producto debe ser brillante, brillante, las superficies no pueden tener defectos obvios como scratch scratch, burbujas.

4, prestar atención a la productand #39; s el espesor de la capa de la superficie, espesor de la película de óxido de aluminio anódico es no inferior a 10 μ m, electroforética, capa de aluminio perfiles de espesor no inferior a 17 μ m, grueso de capa de aerosol de polvo no exceda el rango de 40-120 μ m, productos de revestimiento de fluorocarbono deben ser más de dos la pintura, no puede ser menos de 30 μ m.

5, cuando rutina mantenimiento, es #39; t usar otros objetos duros como herramientas como cepillos de limpieza, seleccione hilados de algodón y paño de algodón.

plato de 6, limpieza de agua, detergente y JABÓN, pero no con otros materiales orgánicos.

7, usuarios de la zona costera, la mejor opción para mejor resistencia a la corrosión de perfiles de aluminio de recubrimiento electroforético, aluminio de recubrimiento en polvo o productos de aluminio de recubrimiento PVDF.

Un par de: Anodizado y electroforesis tratamiento superficial para perfiles de aluminio Nuevo mercado

Siguiente artículo: Desarrollo de la industria de Internet móvil empuje aluminio caliente

在线客服