¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



¿Cómo reparar puertas correderas de aluminio fuera de sus pistas?
May 15, 2018

¿Cómo reparar puertas correderas de aluminio fuera de sus pistas?

El diseño de la puerta deslizante de aleación de aluminio es fácil de deslizar al empujar o tirar con una mano, pero cuando lo manipulas para que se mueva, sabes lo que está mal. Cuando su puerta corredera de aluminio no está funcionando, se siente pegajosa y es difícil de abrir, generalmente se debe a un seguimiento de los ajustes sucios o de las ruedas. Los rodillos sucios traen comida, barro y cabello para hacer un seguimiento de la razón principal por la cual estas puertas se atascan. Por lo tanto, limpie a fondo el camión con cepillos duros y agua jabonosa. Sin embargo, si la puerta sigue siendo difícil de mover, es posible que deba ajustar la puerta del rodillo inferior para que no esté en la pista, o puede reemplazarla por completo.

Cómo resolver este problema:

paso 1:

Las puertas correderas de aleación de aluminio tienen dos tornillos de ajuste ubicados en la parte inferior de la puerta (borde o cara de la puerta). Encuentre estos tornillos y cúbralos con una tapa de ajuste. Si nota que un aspecto es bajo, simplemente aumente el rastreo hasta que se cierre la puerta.

Paso 2:

Si la puerta todavía tiene sueño, ajuste los dos tornillos para elevar toda la puerta girando en ángulo recto, luego deslice la puerta ligeramente (pequeña) en los postes laterales mientras mantiene uno o incluso en blanco.

Paso 3:

Si no resuelve este problema, debe eliminar la puerta. Su primera opción debería ser llamar a una de sus puertas para cambiar de profesión porque estas puertas son pesadas y una tarea peligrosa. Sin embargo, si su tarjeta de puerta está abierta, su única opción es arreglarla usted mismo, y asegúrese de que la persona a la que está ayudando pueda ayudarlo a quitar la puerta.

Retire la guía de la puerta, muévala a la pista y métela, luego empújela hacia arriba. A continuación, inclínelo en un ángulo y trace primero su parte inferior, seguido de la parte superior. Una puerta de 8 pies puede pesar más de 100 libras según el peso del material, así que ten cuidado.

Etapa 4:

Verifique el rollo en busca de signos de daño. Si están distorsionados o divididos, deben ser reemplazados. Incluso si solo una persona está dañada, es una buena idea reemplazarla.

Coloque el tornillo en el rodillo para que pueda quitar el rodillo y la manga. Encuentre el tipo correcto de rodillo de repuesto para su puerta para considerar cada medida.

Paso 5:

Compruebe si hay signos de daños en la parte inferior de la pista (esto es muy raro) y luego límpielo.

Paso 6:

Con las piezas apropiadas, reinstale el rodillo y reemplace los rieles de la puerta. Inserta la puerta, primero coloca la guía en la parte superior y luego empújala lentamente hacia la pista central inferior.

Paso 7:

Use la parte superior del tornillo para ayudar a ajustar la órbita de la puerta. Necesitas un destornillador.


Un par de: Análisis de las ventajas y desventajas de tres métodos para el tratamiento superficial de perfiles de aluminio

Siguiente artículo: Los principales métodos para el procesamiento de perfiles de aluminio

在线客服