¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Cómo reparar el dado de extrusión de Perfil de aluminio
Nov 23, 2016

Modificación de molde de extrusión aluminio perfil de incluyendo contenido principal: proporción de distribución de flujo del Metal de ajuste (como: ranura de agujero o desviación la derivación molde de ajuste, corrosión eléctrica drenaje ranura de ajuste de sombras,) y ajuste de fricción coeficiente y dificultan la intercepción, el método de contacto (como: hinder, parada base) y ajuste muere agujero con de largo, varios método para cambiar de orificio de salida metal muere de velocidad , a hace metal uniforme para morir de la salida del agujero, producción hacia fuera calificado de productos de la protuberancia. Por lo tanto, personal de reparación debe ser competente en la técnica, analizar y juzgar el producto defecto razones, con el fin de moldear eficazmente las enmiendas correctamente.


Distribución de la fuente de metal, determinada principalmente por el diseño y fabricación de moldes. Cuando después de la fabricación del molde, metal distribución proporción ha sido fijada. Los diseñadores deben distribuirse razonablemente. Si la asignación no es razonable, lleva a desigual flujo en las secciones de perfil, traer algunas dificultades a la reparación, cuando no se puede reparar. Más moldes, asignaciones de metales han sido identificados, pero la fricción entre el metal y el molde puede ser cambiada, para alcanzar el objetivo de ajustar la velocidad del metal. Fricción entre el metal y el molde se compone de tres partes: metal en contacto con fricción, morir trabajando contactos entre la fricción, la fricción entre metal y metal movimiento relativo. Mejora de la fricción de los metales con las condiciones de superficie, podría desempeñar un papel en el ajuste de la velocidad del flujo.


Artículo anterior: Los factores que afectan el consumo de Perfil de aluminio rociar polvo

Siguiente artículo: Características y propiedades de la tecnología del tratamiento superficial del aluminio

在线客服