¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Varios puntos para revisar la apariencia de los perfiles de aluminio
May 28, 2018

Varios puntos para revisar la apariencia de los perfiles de aluminio


En primer lugar, por supuesto, es ver si la apariencia de los perfiles de aluminio tiene una distorsión obvia, tocar la superficie es suave y lisa, no hay grietas o burbujas, arañazos, rebabas y otros lugares poco suaves. Si se encuentra, es mejor no comprarlo. Este es el punto más obvio de los problemas de calidad.

En segundo lugar, es necesario verificar cuidadosamente el color de la superficie de los perfiles de aluminio para detectar diferencias de color. Una diferencia de color significa que la calidad no está cerrada. O puede juntar el mismo tipo de perfiles para comparar. Si la diferencia de color es demasiado obvia, es mejor no comprar. Además, verifique si el grosor del perfil del perfil de aluminio es el mismo que el del modelo marcado, y si hay objetos físicos y etiquetas.

Finalmente, puede usar un objeto duro y liso para rayar la superficie del perfil de aluminio, dejando un rasguño blanco. Suavemente limpiamos y observamos a mano. Si no puede borrarse, indica que el material puede tener problemas de calidad. Si se puede limpiar fácilmente, significa que el espesor de la película de óxido en la superficie del perfil es aceptable.

IMG_1363.JPG

Artículo anterior: Proceso de dibujo de superficie de aleación de aluminio

Siguiente artículo: Cómo discernir la calidad de las pantallas de diamantes

在线客服