¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Situación de la industria del aluminio chino
Nov 23, 2016

Consumo y producción de Perfil de aluminio industrial de aluminio de China


Nuestra economía nacional y la estabilidad, sostenido y rápido desarrollo de alta tecnología, industria de transformación de aluminio y fundición de aluminio desarrollaron rápidamente en China.


En el siglo 21 y el desarrollo científico de la fabricación de aluminio de China industrial se combinan las necesidades del mercado, el aluminio tradicional se ha completado la transición a un moderno de aluminio y variedades de aluminio en China ha cambiado dramáticamente. Características importantes de aluminio chino para alto rendimiento, alta precisión, ahorro de energía, medio ambiente de la dirección, muchos productos se han convertido en marcas conocidas en el país y en el extranjero, gozan de alta reputación en el país y en el extranjero; aumento constante de la calidad del producto, normas de producto en el nivel avanzado internacional, los fabricantes de aluminio primario además de producción estándar, se pueden aceptar directamente por el mundo y #39; s más avanzados requisitos de las órdenes estándar nacionales. Esto indica que Chinaand #39; s producción de aluminio se ha internacionalizado más, y para satisfacer las diversas necesidades de la economía nacional y la tecnología de alta calidad aluminio principales empresas de proceso ha instituido una serie de normas técnicas internas.


Cerca de 300 clases de aleación de aluminio de China, 1500 especies, es uno de lo productand #39; s más diversos países del mundo. Entre las numerosas variedades de aluminio, la aparición de un gran número de producto avanzado internacional y productos de marcas nacionales, representa la direcciones de desarrollo y aplicación de tecnología de procesamiento de aluminio moderna.


Un par de: Tecnología de procesamiento de aluminio de China

Siguiente artículo: Perfil de aluminio

在线客服