¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Tome las medidas necesarias para hacer que la extrusión de aluminio muera para mejorar la tasa de calificación de la máquina
May 22, 2018

Tome las medidas necesarias para hacer que la extrusión de aluminio muera para mejorar la tasa de calificación de la máquina


El costo de diseño y fabricación de la matriz de extrusión de aluminio representa aproximadamente el 20% del costo total de producción. Es una de las tecnologías clave para la industria de extrusión de perfiles de aluminio con muchas variables y un rápido desarrollo. Implica materiales, diseño, fabricación, inspección, reparación y gestión de moldes. Y muchas otras áreas también son una de las áreas con gran potencial de desarrollo.

Por lo tanto, los siguientes aspectos se pueden usar para usar de manera más razonable tales moldes para mejorar la tasa de calificación de la máquina de moldeo.

1. Hacer cumplir estrictamente las reglas y regulaciones del proceso de producción de aluminio

Debe estar estrictamente de acuerdo con el proceso de extrusión de perfil de aluminio correspondiente, el medio de la temperatura del horno de varilla de aluminio se establece en 530-550 ° C durante el proceso de arranque, la temperatura de la sección de salida se establece en 480-500 ° C, el tiempo de retención debe ser suficiente para asegurar que la varilla de aluminio esté suficientemente caliente a través del corazón (es decir, el corazón y la superficie estén lo suficientemente calientes) para evitar la deformación elástica del molde debido a la temperatura desigual de la varilla de aluminio (temperatura insuficiente de la parte del corazón), lo que agrava los fenómenos de "pared parcial" y "longitud diferente" Ocurre, incluso la deformación plástica de la matriz de extrusión y se desecha.

2, para asegurar "tres corazones juntos"

El centro del tubo de compresión, el centro de la varilla de compresión y el centro del soporte del troquel deben ser visualmente concéntricos, y no se permite una excentricidad obvia. De lo contrario, la velocidad de flujo del producto puede verse afectada, e incluso la formación del producto o la longitud del producto extruido pueden ser diferentes. Grande e incapaz de exprimir la producción. Para más de un molde poroso, los requisitos son más estrictos.

3, una elección razonable de almohadilla de soporte

Debe elegir el tamaño adecuado de las almohadillas de soporte especiales de voladizo grande de doble orificio, a fin de reducir la deformación elástica de la matriz inferior, de modo que la estabilidad de la forma del producto extruido, pequeños cambios de tamaño; y debe estar en el molde antes de la almohadilla de soporte dedicada de doble orificio para encontrar el recambio. Para evitar que el molde salga del horno, debido a que la almohadilla de soporte tarda demasiado en enfriar demasiado el molde y el auto es aburrido; la almohadilla de soporte recomendada también debe calentarse. Se puede controlar la temperatura general a 350 a 450 ° C. Especialmente para secciones transversales complejas y series porosas, debemos elegir una alfombra especial de soporte razonable.

4, para fortalecer la retroalimentación de la información del proceso de extrusión de aluminio

(1) Información de retroalimentación para los tapones de extrusión

Hay muchas razones para el tapón, como el procesamiento del molde, el bloqueo en la cuchilla vacía, la rebaba de procesamiento de la cuchilla vacía, la cuchilla vacía pequeña, el impacto de la profundidad irrazonable de la cuchilla, etc., así como el trabajo de diseño del molde con desviador irracional , agujero de desvío Los diseños poco razonables pueden conducir fácilmente a bloqueos. Aquellos que no han sido especialmente entrenados son generalmente difíciles de expresar claramente. Lo mejor es averiguar las razones después de que los moderadores correspondientes hayan revisado personalmente el modelo antes de que puedan modelar, modificar el modelo y proponer cambios.

(2) retroalimentación de moldeo de alimentación

Además de tener un cabezal claro con un número de matriz de extrusión, también es necesario identificar en el cabezal del material la dirección general del flujo que es difícil para la cabeza del material, como "alimentación cruzada" (que indica que el dos agujeros están dentro del proceso de extrusión real. El lado externo lento es causado por el exterior rápido), "descarga del material" (lo que indica que el interior y el exterior de los dos orificios son más lentos en el proceso de extrusión real), "izquierda y derecha" corto "significa que la rama izquierda es larga y la rama derecha corta, y la diferencia entre las longitudes debe ser establecida. La cantidad, porque la distancia entre la sierra interrumpida y el puerto de descarga es de aproximadamente 6 metros, por lo que la forma de "Un metro / 6 metros" significa que la diferencia entre la longitud y la longitud es de un metro por cada 6 metros, por lo La expresión perfecta y precisa es beneficiosa para la reparación. El juicio correcto y el mantenimiento del personal modelo.

(3) Información de retroalimentación de gran tamaño

En el caso de un moldeado normal fuera de alimentación pero de un tamaño pobre, se debe tomar una muestra para completar la identificación correcta (número de molde de extrusión, dirección de descarga, defectos de tamaño, etc.). Cualquiera de los errores de identificación puede provocar la reparación del molde incorrecto, por lo que debe tenerse en cuenta. Proporcionar muestras precisas preferiblemente incluye (frente y parte media de la cola).

En conclusión, las cuatro medidas anteriores generalmente se adoptan para usar la matriz de extrusión de aluminio para mejorar la tasa de calificación de la máquina superior, reducir el costo de extrusión y reducir el número de máquinas de embebido. Por supuesto, de acuerdo con la situación real, los perfiles de aluminio deben analizarse específicamente. Para hacer juicios razonables, esto también tiene una gran relación con el método de reparación de cada reparador, el diseño y el procesamiento también es una prioridad, por supuesto, el molde se ha formado, el método del cuchillo moldeador determina la cantidad de máquinas en el molde, etc. La información de la máquina es muy importante, por supuesto, tiene que creer en su propia capacidad de juicio, captar la precisión del material, creer que su propia capacidad, ¡cuánto el escenario para resolver el problema! ! !

IMG_7617.JPG

Artículo anterior: El mercado de aluminio es difícil de cambiar

Siguiente artículo: Dirección de desarrollo de perfiles de aluminio

在线客服