¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Los factores que afectan el consumo de Perfil de aluminio rociar polvo
Nov 23, 2016

Método de capa electrostática del polvo es el uso de alto voltaje capas del polvo de la efecto de la inducción de campo eléctrico y cubierta son sensible entre sí y cada uno con cargas opuestas, que cargan el polvo atraído por la carga opuesta de ser pintado por encima, luego capa del polvo por flujo de fusión, horno de curado están recubiertos método paint.


Sin un solo aspecto de tratamiento superficial de perfiles de extrusión de aleación de aluminio y fácilmente en el aire húmedo y así tienden a tratamiento superficial de perfiles de aluminio, capa del polvo es una tendencia en el desarrollo de aluminio en esta etapa.


Debido al polvo de recubrimiento tiene las siguientes ventajas: ① la superficie rica en color, textura suave; En segundo lugar, la resistencia a la corrosión, menos contaminada c buena intemperización, vida útil de hasta 10 años o más; polvo negro cubrió la durable, simple. Por lo tanto, desde la aplicación de recubrimientos en polvo en aluminio de, han desarrollado rápidamente. Especialmente en el Delta del río Yangtze económicamente desarrollados y la zona del Delta del río Perla, cuota de mercado de aluminio recubierto de polvo es más del 60%.


Con la implementación de la política energética nacional de conservación, así como las empresas de aluminio para mejorar la conciencia de costos, reducir el consumo de polvo de Perfil de aluminio rociar polvo, es una importante dirección de energía conservación y reducción de costos.


En el consumo de aluminio en polvo aerosol polvo en muchos factores, hay dos aspectos principales. Por un lado y naturaleza del polvo y la capa del polvo, por el contrario, proceso de rociadura está estrechamente vinculado a las condiciones de proceso, tales como rociar el espaciamiento de la pieza de trabajo, el nivel del estado, empleados de la operación de los equipos y así sucesivamente.


Un par de: Cómo evitar arañazos en el defecto de canal de aluminio

Siguiente artículo: Cómo reparar el dado de extrusión de Perfil de aluminio

在线客服