¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Los principales métodos para el procesamiento de perfiles de aluminio
May 05, 2018

El procesamiento de perfiles de aluminio se basa en la aleación de aluminio como materia prima principal, después de una serie de procesos de procesamiento, envasado, necesidades diarias, suministros industriales. Estos perfiles de extrusión de aluminio son indispensables para el procesamiento profundo de este paso. Entonces, ¿cuál es la función del procesamiento de productos de aluminio? ¿Cuáles son los principales métodos de procesamiento de productos de aluminio? ¿Qué es un procesamiento profundo? ¿Qué principios deben enfatizarse en el procesamiento profundo? ¿Qué es un tratamiento de procesamiento de perfiles de aluminio?


En primer lugar, antes de entender el procesamiento de los productos de aluminio, primero entendemos este elemento del aluminio. Como todos sabemos, el aluminio es un elemento metálico en el reloj de la corteza, tiene buena ductilidad, buena flexibilidad y buena conductividad eléctrica. Puede dibujarse en filamentos y enrollarse en láminas. Por lo tanto, a menudo se utiliza para producir cables y se utiliza en fábricas de alimentos para el envasado. comida.


Se puede usar en aviación, construcción, automotriz, alimentos y otras industrias importantes. Entonces háganos saber acerca de perfiles de extrusión de aluminio. Hay muchos tipos de perfiles de aluminio, tales como materiales de fundición, aleaciones de aluminio puro, aleaciones de aluminio y manganeso, aleaciones de aluminio y magnesio, aleaciones de aluminio, cobre y estaño, y similares. Los perfiles de aluminio procesados se presentan en varias formas: láminas, placas, láminas enrolladas, productos extruidos en tiras, tuberías, barras macizas, perfiles y similares. El procesamiento se refiere a la reproducción de perfiles de aluminio, mientras que el procesamiento profundo de productos de aluminio se refiere a la mejora de productos de aluminio semiacabados. Esto significa que se fabrica más en el producto de aluminio que ya se ha moldeado, lo que hace que su rendimiento sea más confiable.


Los principales métodos de procesamiento de productos de aluminio son la laminación, extrusión, estiramiento y forjado. El procesamiento profundo de productos de aluminio para garantizar la precisión de la máquina, cuanto mayor sea mejor, y en general utilizar la máquina de husillo hidrostático. La herramienta utilizada debe ser una herramienta robusta similar a un diamante y ha sido lamida profesionalmente.


A continuación, el fluido de corte se puede usar directamente como una emulsión para el procesamiento de espejo. Un tratamiento de perfiles de extrusión de aluminio es el tratamiento térmico, llamado tratamiento térmico terminado. Este proceso abarca el recocido final, el tratamiento de solución, el enfriamiento rápido, el envejecimiento natural y los tratamientos de envejecimiento artificial. En la actualidad, existen procesos graduales de envejecimiento y deformación por tratamiento térmico. El envejecimiento artificial puede proporcionar las propiedades mecánicas de los productos de aluminio, pero también puede mejorar la resistencia a la corrosión por esfuerzo y la resistencia a la fractura de los perfiles de aluminio.




Un par de: ¿Cómo reparar puertas correderas de aluminio fuera de sus pistas?

Siguiente artículo: El recubrimiento electroforético de aluminio tiene las ventajas y la necesidad de prestar atención a cuáles son los problemas.

在线客服