¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
Cubierta de aluminio y cáscaras Resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste
Jun 12, 2017

La carcasa del recinto de aluminio y el material plástico de las cáscaras es generalmente relativamente ligero, dureza también es alta, muchos de la fuerza de los plásticos de la ingeniería incluso más que metal. Por razones de costo y luz, el peso más ligero, cuaderno de fiebre pequeña puede comprar un mejor diseño de base de refrigeración de plástico. Pero si es un peso mayor, fiebre, cuanto más alto el cuaderno se recomienda comprar materiales metálicos, buen trabajo de la base de enfriamiento.

En primer lugar, la densidad de aluminio es muy pequeña, sólo 2,7 g / cm, aunque es relativamente suave, pero puede ser de aluminio, como aluminio duro, aluminio duro, aluminio, aluminio fundido y así sucesivamente. Estas aleaciones de aluminio son ampliamente utilizadas en aviones, coches, trenes, barcos y otras industrias. Además, el cohete del universo, el transbordador espacial, los satélites también utilizan una gran cantidad de aluminio y su aleación de aluminio. Por ejemplo, un avión supersónico consiste en aproximadamente el 70% de aluminio y su aleación de aluminio. Muchos buques utilizan el aluminio, una gran nave de pasajeros con aluminio a menudo hasta varios miles de toneladas.

En segundo lugar, la conductividad del aluminio después de la plata, el cobre, aunque su conductividad, mientras que el cobre 2/3, pero la densidad de cobre hasta 1/3, por lo que la misma cantidad de electricidad, la calidad de aluminio, Del cobre La película de óxido de aluminio no sólo es resistente a la corrosión, y hay un cierto aislamiento, por lo que el aluminio en la industria eléctrica, la industria de alambre y cable y la industria de la radio tiene una amplia gama de usos.

En tercer lugar, el aluminio es un buen conductor de calor, su conductividad térmica puede ser tres veces mayor que el hierro, la industria puede ser de intercambiador de calor de aluminio, disipación de calor y utensilios de cocina.

En cuarto lugar, el aluminio tiene una ductilidad buena (su ductilidad después de oro y plata), a 100 ℃ ~ 150 ℃ se puede hacer más delgada que la hoja de aluminio de 0,01 mm. Estos papel de aluminio se utiliza ampliamente en los cigarrillos de embalaje, dulces, etc, también se puede hacer de alambre de aluminio, aluminio, y puede rodar todo tipo de productos de aluminio.

¿Cuáles son los principales procesos de la carcasa de recubrimiento de aluminio y el color de las conchas?

(1) pretratamiento superficial: método químico o físico para limpiar la superficie del perfil, matriz pura expuesta, para facilitar el acceso a una película de óxido artificial completa y densa. También es posible obtener un espejo o superficie mate (mate) por medios mecánicos.

(2) anodización: el pretratamiento superficial del perfil, bajo ciertas condiciones, la oxidación anódica de la superficie del sustrato, dando como resultado una capa de capacidad de adsorción densa, porosa, fuerte de la película AL203.

(3) Sellado: Los poros de la película de óxido poroso formada por oxidación anódica están cerrados, de manera que la película de óxido es resistente a la contaminación, y se mejora la resistencia a la corrosión y la abrasión. La película de óxido es incolora y transparente, el uso de sellado antes de la fuerte adsorción de la película, en el depósito de la membrana de absorción de adsorción de algunas sales de metal, la aparición de la apariencia de la apariencia (plata) fuera de los muchos colores, Negro, bronce, oro y color de acero inoxidable.


在线客服