¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



inicio > Noticias > Contenido
Perfiles de extrusión de aluminio para puertas y ventanas garantizar seguridad de los productos y el rendimiento
Oct 24, 2017

La fuerza del molde es un problema muy importante en el diseño de morir debido a las malas condiciones de trabajo de la matriz cuando perfiles de la extrusión de aluminio para puertas y ventanas. Además de la colocación racional del agujero del molde, la selección de los materiales del molde adecuado, el diseño de estructura razonable del molde y la forma, el cálculo exacto de la presión de la protuberancia y Compruebe la fuerza admisible de cada sección peligrosa es también muy importante. Hay muchas fórmulas para el cálculo de presión de la protuberancia, pero la fórmula modificada de bosque Biell todavía tiene valor de ingeniería. El método del límite superior de presión de la protuberancia es también valor aplicable, y es fácil de calcular la presión de apriete por el método de coeficiente empírico. En cuanto a la comprobación de resistencia de moho, debe basarse en el tipo de productos, estructura del molde y así sucesivamente respectivamente. Plano general solo es necesario comprobar la resistencia al corte y resistencia a la flexión los moldes, molde de la lengua y el modo de derivación plana deban comprobar el esfuerzo cortante, flexión y compresión fuerza, la lengua y la aguja parte también es necesario considerar la resistencia a la tracción. En los últimos años, el método de elementos finitos puede utilizarse para analizar el estrés y comprobar la resistencia de los moldes complejos especiales.

Proceso de gente diaria en el consumo, perfiles de extrusión de aluminio para puerta y ventana allí será este concepto de consumo: cuanto mayor sea el precio de las mercancías, mejor será la cantidad, mejor material mejor más sólida... Porque los materiales más consumidos, el precio correspondiente será mayor la calidad de natural mejor. ¿Es correcto este entendimiento?

Aleación de aluminio puertas y ventanas generalmente constituyen el precio de tres elementos: perfiles, tipo de ventana, accesorios. El espesor del perfil del impacto del precio del producto no es pequeño, el más grueso el perfil, mayor será el precio. Muchos consumidores en la compra de aleación de aluminio puertas y ventanas, se dan por sentado que el más grueso el espesor del aluminio, estándares más nacionales, calidad del producto es mejor, de hecho no es así.

Aluminio puertas y ventanas productos muro grueso de la aleación de la norma nacional es en la protección de la seguridad de los productos y el rendimiento de la situación, perfiles de extrusión de aluminio para puertas y ventanas según los requisitos de ahorro de energía y sistema de protección del medio ambiente, no el grueso del producto perfil más grueso, mejor será la calidad de los productos. Porque demasiado grueso espesor de la pared y puede no garantiza tirantez del gas del producto, estanqueidad al agua es buena, la calidad del producto es alta. Para determinar la calidad de un productos de puerta y ventana de la aleación de aluminio, debemos considerar los siguientes aspectos:

1, la racionalidad del diseño del perfil,

2, la tirantez de la tirantez del agua y producto,

3, producto de la configuración de accesorios, piezas de metal y vidrio.

在线客服