¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
El mecanizado CNC de aluminio puede acelerar la velocidad de producción del molde
Jun 21, 2017

La tecnología de mecanizado CNC de aluminio se utiliza principalmente en una tecnología de información digital, con funciones digitales de automatización. Aluminio CNC Tecnología de mecanizado con las características de la automatización, la producción de moldes se puede lograr en la automatización de equipos mecánicos, mientras que en muchos sentidos también ampliamente utilizado.

La tecnología de mecanizado CNC de aluminio implica dos aspectos de la aplicación, es decir, la tecnología de procesamiento de máquinas herramienta CNC y la tecnología de programación CNC. Estas dos tecnologías en el proceso de fabricación de moldes entre sí, desempeñar sus respectivos papeles. Las herramientas de máquina del CNC son la base del hardware de mecanizado del CNC del aluminio, la producción del molde puede mejorar la eficacia y la exactitud. La programación NC es una parte importante de la realización del mecanizado CNC de aluminio.

En la producción de procesamiento de moldes, con el fin de lograr más eficazmente la calidad de las piezas de procesamiento, para maximizar el rendimiento de las máquinas herramientas CNC, la gente ha estado en la búsqueda de alta velocidad y alta velocidad de aluminio CNC desarrollo de la tecnología de mecanizado. En el proceso de fabricación del molde, con el fin de adaptarse a la diversificación de la producción de moldes, la tecnología de mecanizado CNC de aluminio debe desarrollarse en las siguientes tres direcciones:

1. Seleccionar las máquinas herramientas CNC adecuadas

Una amplia gama de máquinas herramienta CNC, fabricación de moldes también tiene un montón de máquinas herramientas CNC. Por ejemplo, CNC EDM, CNC WEDM, fresado CNC, etc, estas máquinas herramientas CNC en la producción del molde se utiliza a menudo.

En el molde antes de procesamiento, para ser razonable para el procesamiento de la clasificación del molde, y luego seleccionar las máquinas-herramienta CNC adecuado para el procesamiento, de acuerdo con los requisitos de producción para reducir los costos de producción, para lograr la producción más eficaz.

2. Mejora de la tecnología de mecanizado CNC de aluminio

Con la competencia cada vez más feroz en el mercado actual, la industria de fabricación de moldes en este ambiente competitivo feroz se ha desarrollado, el desarrollo de la tecnología de mecanizado CNC de aluminio debe seguir para satisfacer las necesidades de desarrollo de moho. Por lo tanto, la tecnología de mecanizado NC para seguir mejorando, las empresas en el NC de procesamiento de la tecnología de investigación y desarrollo para aumentar la inversión, y seguir utilizando nuevos materiales. Para utilizar un material con buenos resultados económicos, para asegurar que la calidad de fabricación del molde. Al mismo tiempo, también puede acelerar la velocidad de producción del molde. En la elección de buenos materiales al mismo tiempo, sino también en la tecnología de mecanizado NC para mejorar y mejorar.

Con la continua innovación de la tecnología, la tecnología de procesamiento CNC sigue desarrollándose, una gran cantidad de problemas de producción de moho resuelto. Por ejemplo, para la producción más compleja de fabricación de moldes de superficie, se puede utilizar fresado CNC y CNC WEDM combinación de métodos de procesamiento para asegurar la terminación lisa del molde de procesamiento.

3. Optimizar el proceso de mecanizado

La programación NC es una parte importante de la realización del mecanizado CNC de aluminio. La tecnología de programación CNC es un nivel de tecnología de procesamiento NC. En la producción de procesamiento de molde, con el fin de mejorar la calidad de las piezas de procesamiento, para maximizar el rendimiento de las máquinas herramientas CNC.

La tecnología de programación se relaciona principalmente con tres factores, a saber, la calidad del proceso, el tiempo y los procedimientos del contenido. En la fabricación de moldes, el uso de técnicas de programación para reducir el tiempo de procesamiento, puede lograr una alta velocidad de producción.


在线客服