¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



inicio > Noticias > Contenido
Aluminio CNC mecanizado de alta confiabilidad y protección del medio ambiente
Jul 21, 2017

Materiales de mecanizado CNC de aluminio deben tener las siguientes propiedades básicas: alta dureza, resistencia adecuada y dureza, alta resistencia al desgaste y resistencia al calor, buena conductividad térmica, estabilidad química, proceso y economía es buena. En la actualidad, los principales materiales utilizados en aluminio CNC mecanizado son las siguientes.

(1) acero alta velocidad

Acero de alta velocidad es un tipo de herramienta de acero con el tungsteno (W), clave (Mo), cromo (Cr), vanadio (V) y así sucesivamente. Tiene buenas propiedades mecánicas y buena artesanía y puede soportar grandes la fuerza de corte y la carga de impacto.

(2) carburo de

Madera carburo carburo de corte principalmente es carburo de diamante duro, sus componentes principales para el WC y a metal, alta dureza, buena resistencia al desgaste, a menudo utilizado para el procesamiento de materiales frágiles y materiales no metálicos. Las marcas utilizadas son YG6 YG8, YG15, YG6X (que muestra el porcentaje de Co, Co dureza más mejor).

(3) revestimiento

La herramienta de revestimiento es una herramienta hecha de una fina capa de compuesto de metal refractario cubierta con una fina capa sobre el material base de la herramienta. Los materiales comunes de la capa son TiN, TiC, A1z03o

(4) diamante policristalino

El material de alta dureza, buena resistencia al desgaste, pero la fuerza es baja, frágil y afinidad del hierro y se utiliza generalmente para alta velocidad materiales no metálicos, procesamiento de multa.

Tecnología CNC es tecnología avanzada de manufactura, especialmente avanzado tecnología de fabricación de corte en una zona de gran desarrollo. CNC máquinas de herramientas, CNC, herramientas CNC y accesorios, piezas y medición de sistemas de corte, estos cinco elementos constituyen un sistema de mecanizado. Puede ser metáfora: herramienta CNC y precisión digital instrumento de medida es el desarrollo de CNC de corte tecnología de dos ruedas. Tecnología, especialmente tecnología CNC y el desarrollo de máquinas herramientas CNC, mecanizado CNC de mecanizado de aluminio no puede ser separado desde el desarrollo de herramientas CNC y tecnología de medición de precisión e instrumentos, que son interdependientes y promueven mutuamente. Tecnología avanzada y herramientas de control numérico y la tecnología de medición digital avanzada y equipo, equipo y servicios para promover la tecnología de fabricación digital, especialmente el desarrollo de la tecnología de corte digital, equipo y servicios también promoción el desarrollo de máquinas herramientas CNC, CNC, fabricación de equipos.

Alta velocidad, alta eficacia, compuesto, de alta precisión, alta confiabilidad y protección del medio ambiente es la tendencia de desarrollo de tecnología avanzada, sino también en los requisitos de la herramienta de CNC. El desarrollo de la tecnología de fabricación de la herramienta del CNC se centra principalmente en los siguientes aspectos: tecnología de fabricación, tecnología de fabricación de aluminio mecanizado CNC herramienta revestimiento, diseño de estructura de la herramienta y tecnología de fabricación, conexión del CNC de la herramienta tecnología de fabricación de sistema de herramienta de máquina herramienta y CNC y base de datos de corte y otros relacionados con la tecnología de software.

Material de herramienta de corte es la base para determinar el funcionamiento del corte de la herramienta, especialmente la eficiencia de corte de la herramienta y la confiabilidad. "La medicina derecha", por las características de la pieza de trabajo (propiedades de los materiales, margen de procesamiento, por lotes, requisitos, etc.) para desarrollar un material de la herramienta específica es una tendencia de desarrollo de hoy. Acero de alta velocidad de cobalto, acero de alta velocidad de metalurgia de polvo, había cementado (incluyendo partículas ultra finas de carburo cementado) de carburo y cerámica, metal cerámica y otros materiales de la herramienta de NC ha sido ampliamente promovido y ampliamente utilizado. En particular, puede cambiarse de herramienta CNC, sin moler hoja con grados de carburo en años recientes, rápido desarrollo, que representa la parte principal. Partículas ultrafinas de submicron de material carburo cementado mejoran significativamente las propiedades mecánicas corte máquina (fuerza, dureza). Por complejo CNC equipo de herramientas de corte acero alta velocidad de cobalto aluminio CNC mecanizado y polvo de acero de alta velocidad es una gran manera para reemplazar a los tradicionales de acero alta velocidad. Con el aumento de la demanda de corte de metales no ferrosos, compuestos orgánicos y hasta madera, especialmente el desarrollo del automóvil (bloque de cilindro, culata, pistón, etc.), aeroespacial, militar y fabricación de muebles, aluminio silicio aleación, aleación de aluminio magnesio, piezas de material compuesto del panal y procesamiento de la pieza endurecida y promover el diamante policristalino (PCD), nitruro de boro cúbico (CBN) y otros materiales de herramientas súper duro adelantos de la tecnología de fabricación. Requisitos de protección del medio ambiente de la promoción de la tecnología de corte en seco y líquido micro-frío, baja temperatura aire tecnología de enfriamiento entró en ser, materiales de herramienta de corte (y capa) del funcionamiento de los nuevos requisitos - alta temperatura rojo da alta temperatura excelente dureza, anti-stick de alta temperatura rendimiento, rendimiento de fricción de alta temperatura sobre la aplicación del funcionamiento de herramienta CNC de corte en seco es fundamental.


在线客服