¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
El mecanizado CNC de aluminio mejora los beneficios económicos
May 27, 2017

CNC cortar alambre de procesamiento de aluminio a menudo se produce cuando el bloque de alimentación de desgaste grave, cortocircuito, alambre roto, el procesamiento de la distorsión de la pista y la deformación de la pieza de trabajo y otras cuestiones, y algunos conducen directamente a los productos procesados desechados. Basado en la experiencia de muchos años de procesamiento, el autor resume los principales problemas técnicos en la práctica de procesamiento.

En primer lugar, la línea de corte de piezas de aluminio fácilmente roto el problema de alambre

1. Alambre de corte de piezas de aluminio fácil de romper las razones

Aluminio de corte de alambre, el material es relativamente blando, difícil de chip, y el aluminio a altas temperaturas pueden formar fácilmente una película de óxido rígido, el procesamiento de un gran número de alúmina o filamentos de aluminio fácil de pegar en el alambre de molibdeno, el alambre de molibdeno y el bloque de alimentación Las piezas de contacto pronto estarán moliendo ranuras profundas. El aluminio suave y los granos abrasivos duros mezclados juntos, rellenos en la ranura, una vez traídos en él, serán inclinados, el alambre será quebrado.

2. Solución

Para el cable de molibdeno sujetado en el bloque alimentador en el problema del alambre de molibdeno, ajuste la posición del bloque de alimentación del bastidor superior e inferior para evitar que la ranura de desgaste del bloque de alimentación sea causada por la rotura del alambre causada por una baja eficiencia. La disminución de la calidad y los residuos materiales.

El espesor del material de procesamiento es superior a 40 mm, el procesamiento general de 3 ~ 4 h después de que el bloque de alimentación se gira ligeramente en ángulo, como se muestra en la figura 1b, primero se hace girar a la dirección mostrada en la figura 1a, Dirección mostrada en la Figura 1b, 8h después de cada procesamiento para ajustar la posición de un bloque de alimentación para reducir la probabilidad de hilo roto. El procesamiento real muestra que este método reduce en gran medida el coste de procesamiento y mejora la eficiencia económica. Obsérvese que el bloque de alimentación y la sobrepresión del hilo del electrodo son generalmente de 0,5 a 1 mm. Cuando los tres puntos de una cara han cortado la ranura, gire el bloque de alimentación 90 °, y así sucesivamente hasta que los cuatro lados tengan ranura de corte. Y luego cerca del lado de la línea de muestreo de la almohadilla 1 ~ 2mm de la junta, Aluminum CNC Machining puede ajustar la posición del bloque de alimentación a la izquierda, es equivalente a un nuevo bloque de alimentación, ahorrando costos de producción.

Por supuesto, también hay que señalar que cuando los requisitos de precisión de tamaño de pieza de trabajo son relativamente altos, debe medir el diámetro de alambre de molibdeno, la modificación oportuna de la cantidad de compensación para garantizar los requisitos de precisión dimensional. Procesamiento de metales WeChat, el contenido es bueno, digno de atención.

En segundo lugar, los problemas de deformación de la pieza

1. La causa de la deformación de la pieza

Como resultado de la fabricación en bruto de la pieza de trabajo, el corte, el tratamiento térmico, el calor desigual, la estructura interna del cambio de fase, la deformación del papel de la pieza de trabajo de modo que la tensión residual generada dentro de un período de tiempo sin impacto externo del caso De la distribución de tensiones es relativamente equilibrada, pero durante el proceso de mecanizado, el material de la pieza se corta y se corta en gran cantidad, el mecanizado CNC de aluminio y su distribución de tensiones se cambia. A medida que pasa el tiempo, se equilibra gradualmente, de manera que la pieza de trabajo se deforma. Para la aleación de aluminio, las partes de esta deformación son más evidentes.

2. Solución

(1) antes del corte antes de las partes de tensión en el proceso de corte antes del primer tratamiento térmico para eliminar la tensión del material, por lo que el corte no será una deformación de gran tensión, para estabilizar el tamaño. Por supuesto, diferentes materiales, el método de tratar con diferentes.

(2) fuera del contorno proceso de procesamiento fuera del contorno de procesamiento por lo general no tienen que pasar a través del agujero de la pieza en blanco se puede cortar desde el exterior, de aluminio CNC Machiningas se muestra en la Figura 2a, este método es fácil debido a áspera después de que el material Causada por material de liberación de tensión produjo una deformación grande, resultando en piezas de mecanizado de precisión más baja. Con el fin de evitar y reducir la aparición de esta deformación, puede utilizar el método de perforación a través del orificio para mantener el perfil en blanco del cierre, mecanizado CNC de aluminio como se muestra en la figura 2b, para minimizar la deformación del proceso de deformación.


在线客服