¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



inicio > Noticias > Contenido
Materiales de procesamiento de aluminio de China
Jun 23, 2018

Materiales de procesamiento de aluminio de China

En el siglo XXI, la industria de procesamiento de aluminio de China se integró estrechamente con los requisitos de desarrollo científico y de mercado, y los materiales de procesamiento de aluminio tradicionales han completado gradualmente la transformación a materiales modernos de procesamiento de aluminio. Como resultado, las variedades de los materiales de procesamiento de aluminio de China han experimentado enormes cambios. La característica importante de los materiales de procesamiento de aluminio de China es el desarrollo de alto rendimiento, alta precisión, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Muchos productos se han convertido en marcas reconocidas en el hogar y en el extranjero, disfrutando de una buena reputación en los mercados nacionales e internacionales; la calidad de los productos ha mejorado constantemente y el nivel de los estándares de productos ha alcanzado el nivel internacional. En los rangos, todos los principales fabricantes de aluminio pueden aceptar pedidos directamente de acuerdo con los requisitos de las normas nacionales avanzadas del mundo, además de la producción de acuerdo con las normas nacionales. Esto muestra que la producción de material de procesamiento de aluminio de China se ha internacionalizado aún más, y para satisfacer las diversas necesidades de la economía nacional y la ciencia y la tecnología para materiales de aluminio de alta precisión, las principales empresas de procesamiento de aluminio también han desarrollado una serie de técnicas internas de suministro estándares.

Hay alrededor de 300 tipos de aleaciones y 1500 variedades de materiales de procesamiento de aluminio en China. Es uno de los países con las variedades de productos más abundantes del mundo. Entre las muchas variedades de materiales de procesamiento de aluminio, ha surgido una gran cantidad de productos internacionalmente avanzados y productos de marcas nacionales, que representan la corriente principal del desarrollo y la aplicación de la moderna tecnología de procesamiento de aluminio en China.


在线客服