¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



inicio > Noticias > Contenido
Causas y soluciones del polvo de oxidación de aluminio
May 21, 2018

Causas y soluciones del polvo de oxidación de aluminio


Hay seis tipos de oxidación de aluminio: oxidación natural, oxidación electroquímica, oxidación química, oxidación alcalina, oxidación ácida y oxidación anódica. Esto significa oxidación de aluminio y aleaciones de aluminio. Hoy, Cangqing Metal Xiaobian habla con todos sobre las causas y soluciones del polvo de óxido de aluminio.

Primero, cuando la capa de óxido está polvorienta y gris, primero debemos tratar de eliminarla. Elimine el polvo del tapón y la descarga eléctrica causada por el proceso de cierre.

A continuación, el origen de la ceniza de oxidación se analizó uno por uno.

En general, la película de la ceniza de polvo causada por los siguientes puntos:

1 la temperatura del tanque de oxidación es demasiado alta;

2. La concentración de ácido sulfúrico es demasiado baja;

3. El contenido de iones de aluminio excede 18g / L. (Las razones del rápido aumento en el contenido de iones de aluminio también son causadas por la alta temperatura del tanque de oxidación, y luego no hay recuperación oportuna de las partes faltantes del tanque de oxidación).

La temperatura del tanque de oxidación es demasiado alta, ¿debe determinarse que el equipo de motivación por frío no es lo suficientemente grande? Si la capacidad de enfriamiento normal también es correcta, entonces debemos considerar el tamaño de la circulación de agua fría, ya sea que la temperatura de bloqueo de la bomba de circulación sea demasiado alta, una por una para barrer.

El contenido de ácido sulfúrico debe tomarse en el ácido sulfúrico gastado en el tanque de oxidación todos los días, y el ácido sulfúrico debe detectarse periódicamente y compensarse. El tiempo se mantiene dentro del rango del proceso (180-220 g / l mejor).

La temperatura del electrolito tiene una gran influencia en la resistencia al desgaste de la película de óxido. En general, si la temperatura disminuye, la resistencia al desgaste de la película de óxido anódico de aluminio y aleación de aluminio aumentará, lo que se debe a la disminución de la velocidad de disolución del electrolito para la película. , Para obtener una mayor dureza de la película de óxido. También debemos captar la temperatura en el rango de ± 2 ° C para la anodización dura.


在线客服