¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



inicio > Noticias > Contenido
Perfiles de aluminio para extrusión de puertas y ventanas mejoran la productividad de la extrusora
Jun 21, 2017

Normalmente, si los perfiles de extrusión de aluminio de puertas y ventanas no tienen un tiempo de inactividad no especificado, el rendimiento máximo se determina principalmente por la velocidad de extrusión, mientras que el último está sujeto a cuatro factores, tres de los cuales son fijos y la otra variable. El primer factor es la fuerza de compresión de los perfiles de extrusión de aluminio de puertas y ventanas, que se pueden apretar suavemente cuando la temperatura de la palanquilla es baja. El segundo factor es el diseño del molde. La fricción entre el metal y la pared del molde es por lo general Para que la temperatura de la aleación de aluminio a través del aumento de 35 ~ 62 ℃; El tercer factor es las características de la aleación extruida es limitar la velocidad de extrusión de los factores incontrolables, los perfiles de la temperatura de salida es generalmente no más de 540 ℃, de lo contrario, la calidad se reducirá, las marcas de moho aumentó significativamente, o incluso aparecen pegajosas Aluminio, grabado, micro grietas, desgarro y así sucesivamente. El último factor es la temperatura y su nivel controlado.

Como las especificaciones de variedad de aluminio y diversos, y en el proceso de extrusión de las condiciones de flujo de material son complejas, apriete el molde para soportar la situación de carga es malo, haciendo que el desarrollo de productos de extrusión de aluminio y el diseño del molde se ha convertido en una tarea difícil. El modelo de producción tradicional, que se basa en el diseño de la experiencia y la reparación del ensayo, no puede satisfacer la demanda del desarrollo económico moderno. En la eficiencia es la vida, la calidad es el entorno clave de la economía de mercado, las empresas de producción de extrusión de aluminio lo más importante es mejorar el diseño del molde y el procesamiento de la tasa de éxito y rendimiento y rendimiento de extrusión. En la producción de aluminio y productos semiacabados de aluminio, la extrusión es uno de los principales proceso de formación, extrusión mueren es bueno o malo, la velocidad de la extrusión afectan directamente a la producción de aluminio y aluminio producción de productos de producción y producción.

En este caso, la mejora de la productividad de los perfiles de extrusión de aluminio para puertas y ventanas se ha convertido en una prioridad absoluta. Hay muchas medidas para mejorar la productividad, mejorar el nivel de capacidad instalada, mejorar la calidad de los trabajadores, mejorar el nivel de gestión y por lo tanto son medidas eficaces.

En primer lugar, los principales factores que afectan el rendimiento y la calidad del producto

1, la importancia de la calidad de la barra de aluminio

Para perfiles de aluminio de alta calidad, la calidad de las barras de aluminio afectan directamente a la calidad y el rendimiento de los productos, aleación, grano, lingotes refinados, homogeneizados de alta calidad puede reducir el desgaste del molde y mejorar el tiempo de producción efectiva, aumentando la velocidad de extrusión para lograr Producción máxima.

2, equipos avanzados y trabajadores de alta calidad es mejorar la producción de la premisa

Para mejorar la producción de productos extruidos, equipos avanzados, trabajadores de alta calidad, la gestión científica moderna juega un papel vital.

3, la importancia del molde

Diseño razonable del moho, nitruración oportuna para mejorar el trabajo del molde con la dureza y el final, reduce el número de cambio del molde, reduce el tiempo ergonómico, mejora calidad del producto para reducir la tarifa del rechazamiento, para alcanzar la producción máxima es muy importante.

4, la importancia del control de la temperatura y aumentar la producción

Típicamente, si no hay tiempo de inactividad no especificado, el rendimiento máximo se determina principalmente por la velocidad de extrusión, mientras que el último está sujeto a cuatro factores, tres de los cuales son fijos. El último factor es que la temperatura y su grado controlado son variables. Si la fuerza de apriete de la puerta y los perfiles de aluminio ventana de extrusión no es lo suficientemente grande, es difícil de liso extrusión o incluso el fenómeno del fenómeno del molde plug y no se puede mover, puede mejorar la temperatura de la palanquilla, pero la velocidad de extrusión debe ser menor , Para evitar que la temperatura de salida del material sea alta. Cada aleación tiene su propia temperatura específica de extrusión (lingote). La práctica de la producción ha demostrado que la temperatura de la palanquilla se mantiene mejor a aproximadamente 430 ℃ (velocidad de extrusión ≥ 16mm / s). 6063 perfil de aleación de la temperatura del molde no debe exceder 500 ℃, 6061 perfil de aleación de la temperatura del molde es mejor no más de 525 ℃. Los cambios en la temperatura de producción del molde también afectarán el rendimiento y la calidad del producto. Al mismo tiempo,

La temperatura del cilindro de extrusión también es muy importante, en particular, debe prestar atención a la temperatura de la etapa de precalentamiento, debe evitar el estrés térmico excesivo entre las capas, lo mejor es apretar el cilindro y el casquillo al mismo tiempo a la temperatura de trabajo. La velocidad de calentamiento del precalentamiento no debe exceder 38 ℃ / h. Las mejores especificaciones de precalentamiento son: hasta 235 ℃, el calor 8h, seguir calentando hasta 430 ℃, 4h después del aislamiento, poner en el trabajo. Esto no sólo garantizará una temperatura interna y externa uniforme, sino que también tendrá tiempo suficiente para eliminar todo el estrés térmico interno. Por supuesto, el cilindro de calefacción en el horno es la mejor manera de precalentar. Los siguientes son los mismos que los "

En el proceso de extrusión, la temperatura del cilindro de extrusión debe ser inferior a la temperatura de la palanquilla 15 ~ 40 ℃. Si la velocidad de extrusión es demasiado rápida, de modo que la temperatura del cilindro de extrusión se eleva por encima de la temperatura de la palanquilla, es necesario tratar de reducir la temperatura del cilindro de perfiles de extrusión de aluminio de puerta y ventana, lo cual no sólo es un trabajo problemático, La producción disminuirá. En el proceso de aumento de la velocidad de producción, a veces mediante el control del elemento de calefacción se cortará, pero la temperatura del cilindro de extrusión sigue subiendo. Si la temperatura del cilindro de extrusión es superior a 470 ℃, apretar los residuos se elevará. La temperatura óptima del cilindro debe determinarse según las diferentes aleaciones.

La producción de los perfiles de alta calidad de la superficie de alta calidad, la temperatura del cojín de la extrusión también debe ser controlada terminantemente para reducir el desperdicio inconsistente del color superficial. La calidad de la almohadilla de extrusión fija es mucho mejor que la actividad, puede acumular más calor, lo que puede reducir la temperatura final del lingote, puede reducir las impurezas en el perfil, ayudar a aumentar la producción. Los siguientes son los mismos que los

La temperatura del molde para el alto rendimiento desempeña un papel importante, generalmente no menos de 430 ℃; El otro lado, no demasiado alto, de lo contrario, no sólo la dureza puede disminuir, y producirá la oxidación, principalmente en la correa de trabajo. En el proceso de calentamiento del molde, debe evitarse entre el molde cerca de la obstrucción de la circulación de aire. Lo mejor es utilizar un horno de calefacción en caja tipo caja, colocando cada molde en una caja separada. Los siguientes son los mismos que los

La temperatura del lingote durante el proceso de extrusión puede ser de hasta aproximadamente 40ºC o superior, y el aumento en la cantidad depende principalmente del diseño del molde. Para obtener el rendimiento máximo, la temperatura no debe ser ignorada, debe registrar la temperatura y un control estricto para encontrar la capacidad máxima de la máquina y la relación entre la temperatura. Los siguientes son los mismos que los

Por último, el personal de la planta de extrusión debe tener en cuenta que el control preciso de la temperatura es fundamental para aumentar la producción.


在线客服