¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



inicio > Noticias > Contenido
Fluorocarbono recubierto de polvo de madera y recubrimiento granulación intemperización de perfiles de extrusión de aluminio, resistencia química
Jul 21, 2017

En los tiempos de hoy, la búsqueda de personas de los requisitos del retorno a la naturaleza y la defensa de la tendencia verde constituyen una nueva tendencia del mundo decorativo. En esta tendencia, impulsada por la producción de la decoración de superficie de aluminio del mejor representante - fluorocarbono recubierto de capa del polvo y perfiles de extrusión de aluminio de grano de madera.

Imitación fluorocarbono recubierto de capa del polvo y perfiles de extrusión de aluminio de madera del grano es el materiales de construcción popular europeo moderno, la elegancia clásica de aluminio imitación madera del grano, estilo natural se ha convertido en un representante noble y de moda de la producto, pero también sus realistas efectos visuales madera naturales y madera tridimensional sensación efecto táctil se convirtió en el máximo líder de la tendencia de la moda de los pioneros, sino también con el efecto de grano de madera en vez de madera, más protección de la supervivencia humana del mundo verde para hacer nuevas aportaciones.

Fluorocarbono recubierto de capa del polvo y perfiles de extrusión de aluminio de grano de madera tiene una resistencia a la intemperie alta resistencia química, resistencia a la corrosión ácida y resistencia al desgaste; al mismo tiempo con excelentes prevenir deformación, moho y pelar el rendimiento, la vida no es menos de 10-15 años, a través de Corea Instituto de prueba química de la prueba, materiales interiores y exteriores son la mejor opción.

Aluminio imitación madera del grano después de la introducción de su amplia gama de aplicaciones, adaptabilidad, por la intimidad del mercado.

Aluminio, grano de madera aluminio

Aluminio, barras de aluminio son caliente del derretimiento, apretón, con el fin de obtener formas transversales de aluminio. Proceso de producción de aluminio, incluida fundición, extrusión y color de los tres procesos. Entre ellos, el color incluyen principalmente: capa de la electroforesis, spray de fluorocarbono, oxidación, proceso de transferencia de madera del grano. Perfiles decorativos se utilizan principalmente para la decoración de interior y exterior. Con una fuerte estructura, razonable, buen aspecto, suave y delicado color, nunca moho y otras características, comparables con los materiales decorativos de acero inoxidable, es digno de confianza y el uso del producto.

Ventajas del aluminio

1. el proceso de producción es sencillo: sólo el diseño, corte / perforación, la combinación puede ser completada; y materiales tradicionales generalmente a través del diseño, de corte / perforación, soldadura, arenado de superficies tratamiento, superficie de pulverización y otros procesos complejos.

2. el material puede ser reutilizado: como el uso de piezas de aluminio industrial en el proceso de producción sin el calor de la soldadura, por lo que las partes pueden retirarse fácilmente, todos los materiales y accesorios pueden ser reutilizados; y materiales tradicionales debido a la deformación de corte y alta el importe de los gastos de desmontaje y otras razones el hecho de que vuelva a usar muy poco.

3. ahorra tiempo: el proceso de producción es simple, puede ahorrar un montón de horas de trabajo de costos; especialmente en el error de producción debido a la reanudación, que el uso de los tradicionales materiales pueden guardar varias veces la jornada laboral.

4. la producción de alta precisión: el proceso de producción no ha experimentado caliente deformación de soldadura, material, así que el montaje de alta precisión; y el uso de la soldadura caliente de los materiales tradicionales es inevitable ser deformido, afectando la precisión del montaje final.

5. la aparición del magnífico: el uso de equipos de aluminio industrial, la aparición de más moderno, su único anodizado capa que la variedad existente de métodos de revestimiento más firme y estable.


在线客服