¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
Invitados del sultanato de Omán visitan Facotry de aluminio Zhonglian de Guangdong
Dec 28, 2018

Distinguidos invitados del sultanato de Omán que visitaron el Facotry de aluminio de Guangdong Zhonglian


2018 es el 40 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y el Sultanato de Omán. A mediados de año, celebramos el 40 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China en Beijing y Guangzhou, con la 8ª Conferencia Ministerial del Foro de Cooperación China-Árabe.

El Sultanato de Omán tiene una larga historia. Ya en el siglo VI aC, las dos partes han superado los obstáculos de la distancia y han establecido la "Ruta de la Seda Marítima" a través de Sohar y Guangzhou, que ha proporcionado un puente para el intercambio de amistad, económico, comercial y cultural. Y seguir siendo testigo de la prosperidad de los dos países. A través de esta negociación, las dos partes firmaron una serie de acuerdos de cooperación en energía, protección ambiental y agricultura.

微信图片_20181228173437

Ivy Zheng, gerente general del departamento de ultramar de Guangdong Zhonglian Aluminum Co., Ltd., participó en la feria del proyecto y compartió la infraestructura de construcción y la industria de protección ambiental con una ventaja muy fuerte para los invitados del Sultanato de Omán. Como industria pilar en China, no solo tenemos ventajas tecnológicas, sino también ventajas tecnológicas. Lo más importante es que también tenemos ventajas de eficiencia, nos convertimos en el líder de la industria y nos comprometemos firmemente a innovar y ofrecer mejores servicios y productos. La cooperación con Omán en alta tecnología, materiales de construcción, cerámica y agricultura en el área de Guang-Fo se profundizará aún más. Por otro lado, se expande hacia el exterior y busca la cooperación con los afganos en proyectos de bienes raíces, decoración de casas, construcción e industriales.

QQ图片20181226102512IMG_7182

Los invitados de la delegación del Sultanato de Omán también visitaron la Fábrica de Aluminio de Zhonglian el segundo día después de la reunión. Zhonglian Aluminium llevó a cabo una ceremonia de recepción sencilla e importante e intercambió reuniones breves para ayudar a los huéspedes a comprender la historia de la fábrica y las ventajas de los productos. Al visitar el taller, los invitados expresaron su comprensión de la producción y la cultura de la empresa.

QQ图片20181227140215

IMG_7185


Artículo anterior: Gratis
在线客服