¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo llevar a cabo la inspección de la conservación de la energía del muro cortina de aluminio?
May 15, 2018

En las ciudades modernas, muchos edificios grandes utilizan muros cortina de vidrio de aluminio como la estructura de protección externa del edificio. En comparación con las pesadas paredes sólidas simples, las paredes de cortinas de vidrio de aluminio están sujetas a las ventajas de peso ligero, efecto general, varios colores y tendencias de la moda. La popularidad de la mayoría de los usuarios, la detección de paredes de vidrio con ahorro de energía también se ha puesto en la agenda. Para garantizar la calidad general del muro cortina de aluminio, las pruebas deben ser justas y justas. ¿Cómo se divide el lote de inspección para garantizar la calidad del muro cortina de aluminio? Aquí hay una breve introducción para todos:


1. Para el proyecto de muro cortina de aluminio discontinuo del mismo proyecto de unidad, un lote de inspección debe dividirse por separado.


2. El muro cortina de vidrio de aluminio con el mismo diseño, artesanía y condiciones de construcción debe ser un lote de inspección cada 500-1000 metros cuadrados, y menos de 500 metros cuadrados deben dividirse en un lote de inspección. Cada lote de inspección se tomará al azar de al menos un lugar por cada 100 metros cuadrados, y cada lugar no deberá ser inferior a 10 metros cuadrados.


3. Para muros cortina de vidrio de aluminio de forma irregular o especiales, la división del lote de inspección y la cantidad de inspección de cada lote de inspección se basará en la estructura del muro cortina de aluminio, las características del proceso y la escala del proyecto de muro cortina de aluminio, y luego la unidad de supervisión, la unidad de construcción y la unidad de construcción. Negocia y confirma


El muro cortina de vidrio de aluminio a menudo necesita pasar la "prueba triple" cuando se inspecciona. Si es necesario, también se requieren el rendimiento de deformación en el plano y otras pruebas de rendimiento. Solo cuando la inspección es realizada por una organización regular de inspección de calidad de ingeniería, se puede garantizar la calidad de la ingeniería de muro cortina de aluminio.


在线客服