¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo mantener las puertas de aluminio con rotura de puente térmico y el perfil de Windows?
Jan 10, 2018

¿Cómo mantener el perfil de puertas y ventanas de aluminio con rotura de puente?


1, las puertas y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico no se pueden limpiar con jabón y detergente ordinario, aunque usan polvo de descontaminación, limpieza de inodoros y otros limpiadores ácidos y alcalinos fuertes. Disponible con un trapo suave de agua o una toallita detergente neutra.

2, tapas de sellado y plástico de vidrio es para asegurar que las puertas y ventanas de aluminio romperse térmicamente sellado, el aislamiento y la clave a prueba de agua, si fuera a reparar rápidamente, reemplazo.

3, Limpie las puertas y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, no pise el marco de aluminio, no puede tirar del marco para soporte.

4, después del día lluvioso, se debe limpiar rápidamente vidrio y gotas de lluvia, atención especial al agua de la tolva. Canal con una fricción larga y aumentada, agregue un poco de aceite o recubierto con una capa de aceite de cera de fuego.

5, compruebe con frecuencia las puertas y ventanas de aluminio de rotura de puente térmico con la pared en el cruce, si es fácil de hacer la deformación global del marco, las puertas y ventanas no se pueden cerrar, selladas. En este momento, las juntas sueltas del tornillo deben apretarse inmediatamente, como el pie del tornillo suelto, la aplicación de pegamento epóxico una pequeña cantidad de sello de cemento de cemento.

6, Puertas y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico en uso, deben ser livianas para tirar suavemente, empujar y tirar a lo largo de su natural; encontró que hay dificultades para no forzar, primero debe descartar la falla. El ensuciamiento, la deformación es la razón principal de la dificultad de puertas y ventanas de aluminio correderas, para mantener limpio el marco de la puerta, especialmente la limpieza de la ranura deslizante. Puede aspirarse la ranura del aspirador y la puerta sellar la parte superior de la ceniza.

7, compruebe siempre apretar los pernos, el eje de posicionamiento, el soporte de viento, al muelle, el reemplazo oportuno de las piezas dañadas, las puertas de aleación de aluminio y las ventanas de las partes vulnerables. Agregue regularmente lubricantes para mantener limpio y flexible.

zhonglian aluminum 1701.jpgzhonglian aluminum 1706.jpg


Ventana de aluminio con rotura de puente

ventanas de aluminio con mosquitera


在线客服