[[ImgSrc-search]]

¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
Perfil de aluminio industrial Resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste
Jun 21, 2017

Perfil de aluminio industrial Proceso principal:

1, fundición es el primer proceso de producción de aluminio

(1) Ingredientes: Según la necesidad de producir los grados específicos de la aleación, calcule la cantidad de la composición de la aleación diversa, con una variedad razonable de materias primas.

(2) fundición: con buenas materias primas de acuerdo con los requisitos del proceso para unir la fusión del horno de fusión, y por desgasificación, medios de refinado de escoria de la fusión dentro de la escoria, eliminando el gas efectivamente.

(3) fundición: fundición de aluminio líquido en un determinado proceso de fundición condiciones, a través del sistema de fundición de pozos profundos, enfriamiento fundido en una variedad de varillas de fundición redonda.

2, extrusión: la extrusión es el medio de formar perfiles. En primer lugar, de acuerdo con perfil de productos de sección transversal de diseño, la fabricación de moldes, el uso de la máquina de extrusión de aluminio industrial será una buena ronda varilla de fundición de la extrusión del molde. Aleación comúnmente usada del grado 6063, en la extrusión con un proceso frío del enfriamiento del aire y después del proceso de envejecimiento artificial para terminar el tratamiento de calor para consolidar. Diferentes grados de tratamiento térmico para fortalecer la aleación, el sistema de tratamiento térmico es diferente.

3, el color (aquí el primer proceso de oxidación importante)

Oxidación: perfiles de aleación de aluminio extruido, la resistencia a la corrosión superficial no es fuerte, debe someterse a tratamiento de superficie de oxidación anódica para aumentar la resistencia a la corrosión del aluminio, el desgaste y la apariencia del grado estético.

El proceso principal es:

(1) pretratamiento superficial: método químico o físico para limpiar la superficie del perfil, matriz pura expuesta, para facilitar el acceso a una película de óxido artificial completa y densa. También es posible obtener un espejo o superficie mate (mate) por medios mecánicos.

(2) anodización: el pretratamiento superficial del perfil, bajo ciertas condiciones, la oxidación anódica de la superficie del sustrato, dando como resultado una capa de capacidad de adsorción densa, porosa, fuerte de la película AL203.

(3) Sellado: El llamado sello es la oxidación anódica de la película de óxido poroso formada después de los poros de poro de la membrana cerrada, de modo que la película de óxido contaminación, la corrosión y la resistencia al desgaste mejorado. La película de óxido es incolora y transparente, el uso de sellado antes de la fuerte adsorción de la película, en el depósito de la membrana de absorción de adsorción de algunas sales de metal, la aparición de la apariencia de la apariencia (plata) fuera de los muchos colores, Negro, bronce, oro y color de acero inoxidable.

En primer lugar, el aluminio industrial en el proceso de extrusión, como la extrusión mueren no es muy bueno o morir extrusión de aluminio industrial demasiado, la apariencia de superficie de aluminio industrial será las marcas exprimidas, la mano puede tocar la apariencia de aluminio industrial irregular, con el fin de La apariencia de aluminio industrial suave y suave, no tocar las marcas de indentación, planta de aluminio industrial en general, primero con la erosión del agua alcalina, la erosión de las marcas de exprimir.

En segundo lugar, el aluminio industrial como un miembro de los requisitos de la envoltura exterior de buen sellado, la pulverización electrostática en polvo corriente se ha convertido en el recubrimiento exterior de aluminio industrial industrial en el popular. En particular, la industria del vidrio, la apertura de su área de sector de aluminio no debe ser mayor que el área de muro cortina de 15%: y la apertura del departamento se debe utilizar en la estructura de la suspensión, el ángulo de apertura no debe ser mayor de 45 grados .

En tercer lugar, el recubrimiento en polvo de aluminio industrial con tecnología de transferencia térmica lo hará más de moda, de modo que el recubrimiento en polvo del dispositivo de perfil tenga un mayor espacio para el desarrollo.

Cuarto, la aleación de aluminio con resistencia de alta resistencia, ligera, no fuerte, fuerte a la erosión, buena plasticidad, deformación es pequeña, no-contaminante, no tóxico, fuego fuerte, larga vida (hasta 50-100 años) , Puede ser re-refinamiento del horno. Industria de aluminio industrial de China es conocida como la industria del sol, después de casi 50 años de desarrollo, la producción ya es la más alta del mundo. La tecnología de chorreado con arena es un método común de eliminación de superficies industriales de aluminio en los últimos años, con un chorro de arena especial de alta velocidad que afila la apariencia de las marcas industriales de extrusión de aluminio.


在线客服