[[ImgSrc-search]]

¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
Perfil de aluminio industrial ligera y alta rigidez, Simple y hermoso
Nov 02, 2017

Perfil de aluminio industrial, como su nombre indica es una especie de aluminio como materia prima principal del material de la aleación, el metal añadido es diferente, el número de diferente rendimiento y aplicación será diferente, nos Compro Perfil de aluminio Industrial, debemos atención en este punto. ¿Cuáles son las características de los perfiles de Perfil de aluminio Industrial? Aquí nos reuniremos para entender el siguiente bar。

1, el uso de la gama de Perfil de aluminio Industrial: su sonido único decorativo, excelente aislamiento, el aislamiento y la reciclabilidad es ampliamente utilizado en el campo de la construcción, sino en virtud de su una protuberancia y altas propiedades mecánicas y físicas, buena Conductividad térmica y alta resistencia específica; apto para bastidor de la máquina, soporte, puertas, estaciones de trabajo de oficina, fábrica y equipos de automatización industrial, estantes, contenedores, escaleras y así sucesivamente.

Conveniencia de construcción de 2, perfil de aluminio industrial: un modular y multifuncional, sin la necesidad de diseño complejo y procesamiento, puede crear rápidamente una capa de equipos mecanicos ideal.

Modelos de Perfil de aluminio industrial 3, hermoso y práctico: luz y alta rigidez, aspecto simple y hermoso sin pintura.

4, extensibilidad de Perfil de aluminio industrial: una única ranura en forma de T, diseño, la instalación de componentes sin la necesidad de eliminar el perfil, puede instalar los pernos de la tuerca en cualquier posición, equipo modificado es sencillo y rápido.

De la aplicación punto de vista, análisis industrial de fabricantes de Perfil de aluminio Industrial, la industria de la construcción sigue siendo el principal campo de aplicaciones de Perfil de aluminio Industrial, mucho más que otras áreas de consumo, consumo incrementado año tras año, en 2009 el consumo total representaron 63% de la región, América del norte, Europa y otras áreas desarrolladas de Perfil de aluminio Industrial en el sector industrial, la proporción promedio de consumo tiene más del 50%, mientras que de China Producción de Perfil de aluminio industrial en el sector industrial es solamente cerca de 30%, la proporción de consumo industrial es relativamente baja.

Producción de Perfil de aluminio industrial y el procesamiento, la dureza de cómo el control es la clave, un poco incompetente, dará a los usuarios problemas, ahora comparten los siguientes métodos, Bienvenido a intercambio de aprendizaje!

1, marco de aluminio de la protuberancia no puede ser demasiado cerca, entre el material y el material debe ser separado, en particular, no es la ventilación del pequeño intervalo material material, grosor es mayor, la pipa y pequeño material, material de hoja juntos cuando un caja, material de la tubería para poner a continuación es propicio para el ciclo regular de suministro de aire.

2, la temperatura del conjunto y el control: generalmente, la temperatura y la temperatura allí es un cierto error, ajuste la temperatura de la tabla según la temperatura real del horno para establecer y prestar mucha atención a las fluctuaciones de temperatura.

3, aislamiento de aluminio envejecimiento: a estrictamente conforme a los requisitos del proceso al tiempo de envejecimiento a apropiado prevenir el envejecimiento u horas extras provocado por la dureza no es suficiente.


4, hornos de aluminio instalados antes el 6xxx otra aleación especial y ordinario aleación 6063 separan envejecimiento del horno, debido a las razones para la producción es de hecho el mismo envejecimiento de horno, para tomar un proceso de aleación especial al envejecimiento.


在线客服