¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
Resistencia de Perfil de aluminio industrial a los efectos de los cambios de temperatura
Jul 21, 2017

Perfil de aluminio industrial después de fenómeno áspera superficie pulido químico

Perfil de aluminio industrial después de pulido químico en la superficie del fenómeno áspero puede ser debido al contenido de nitratos de la bañera es demasiado alto, causado por la erosión ácida; por otro lado, el aluminio puede deberse a defectos internos en la rugosidad de la superficie.

Si el contenido de cobre en el baño también es alto, la rugosidad de la superficie será más grave. Generalmente si el contenido de ácido nítrico de la bañera es demasiado alto, pulido químico refleja el intenso, fenómeno de "ebullición". Si el contenido de ácido nítrico es normal, contenido de cobre es alta, la superficie del aluminio industrial después de que el agua se une a una capa de características muy evidentes de color cobre metálico. Si el color cobre es muy profundo, el contenido de cobre en el baño de superficie es alto, y deberían adoptarse medidas para ajustar el ácido nítrico y el cobre contenido en el rango normal.

Si el contenido de cobre del aditivo es menor, si el cobre en el baño viene de pulido químico del material de aluminio que contiene cobre, adoptar medidas para añadir el aditivo o ajustar la bañera sin cobre.

Si los defectos del tejido causados por la rugosidad de la superficie de la aleación de aluminio interna: casting organización del estado, como la fundición o de fundición de piezas de aluminio; refinamiento de grano de aluminio no es suficiente y suelta, escoria y otros defectos; deformación del proceso no es suficiente, y otros defectos causados por la superficie áspera, puede mejorar la calidad de aluminio para prevenir. Por lo tanto, el proceso de producción de aluminio industrial para mejorar la calidad superficial de pulido químico es particularmente importante.

1. al seleccionar la serie de perfil apropiado, usted necesita considerar la carga máxima esperada del perfil, calculando la tensión causada por la flexión y material colar y teniendo en cuenta el margen de seguridad apropiado para determinar el tamaño correcto de la Perfil. Para zonas de baja carga, perfiles "ligeros" y "E" serie puede utilizarse para garantizar que todos los componentes se utilizan de una manera que no sólo es rentable sino también capaz de soportar los esfuerzos requeridos.

2, cuando la instalación de accesorios adicionales debe evitar el perfil de la fractura, se trata de mejor estabilidad, menor incisión, menos conexión y acortar el tiempo de instalación. El perfil se extiende sólo con la ayuda del elemento de sujeción asociada y, si es posible, elemento de Perfil de aluminio Industrial se apoya en el conector.

3, la anchura de la ranura de la serie de 6 mm de aluminio industrial para todo tipo de estructura de la combinación de marco ligero. Seleccionando el perfil 6 series o series de perfil 6 luz para tareas de construcción específicos para el material más adecuado.

4, con un perfil de ranura cerrada para el aspecto del énfasis en la estructura, cuando se utiliza en combinación con el sello radial, especialmente para aplicaciones libres de polvo.

5, al final cubrir para una variedad de secciones de perfil, perfil de aluminio Industrial al lado de la corte sin que chaflana desbarbado. El casquillo de extremo plástico está asegurado en el orificio central presionando y abrirlo. Este cono especial puede prevenir la vibración y también puede resistir los efectos de los cambios de temperatura.

componentes de grupo producto de 6, sujetadores para asegurar que la conexión de perfil fijación fuerte con excelente fijación. La sujeción de todos los elementos de fijación es muy flexible, que en el futuro tiene una ventaja especial de cambiar la estructura, fácil de ampliar o reducir el tamaño.


在线客服