¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
PVDF (fluoruro de polivinilideno) Recubrimientos VS Recubrimientos en polvo
Aug 28, 2017


Lea también: ¿Qué es el recubrimiento en polvo?


El recubrimiento de PVDF es un sistema de recubrimiento líquido a base de resina. El revestimiento en polvo es un proceso electrostático en el que el polvo cargado electrostáticamente se pulveriza sobre la superficie metálica.

El recubrimiento de PVDF tiene alta eficiencia y encuentra su aplicación en áreas que están expuestas al clima externo como la estructura metálica en las fachadas de edificios que necesitan conservar su color y brillo durante un período de tiempo largo. Los revestimientos PVDF son ampliamente utilizados en el enmarcado de cortinas y en claraboyas Sin embargo, el Revestimiento en Polvo es susceptible a desgaste externo cuando se expone al clima natural. La humedad, el calor y la oxidación hacen que el recubrimiento de polvo se agriete.

El recubrimiento PVDF es más caro que el recubrimiento en polvo.

Los recubrimientos PVDF tienen mayor durabilidad que los recubrimientos en polvo.

Los recubrimientos en polvo son más resistentes que los recubrimientos PVDF.

Los recubrimientos en polvo están disponibles en numerosas opciones y en una amplia variedad de colores, texturas y acabados. Los recubrimientos de PVDF solo están disponibles en acabado mate, para obtener súper brillo, se deben agregar más capas de recubrimiento, lo que resulta en un aumento en el costo del material y la aplicación.


在线客服