¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregue: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81792001

Fa x: + 86-757-81792002

M (WhatsApp): + 86-18825982330

Correo electrónico: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
El aluminio de Shanghái aumenta a 15000 yuanes por tonelada
Aug 24, 2018

El precio de las materias primas aumenta constantemente

Recientemente, el precio de la alúmina aumentó gradualmente, condujo al aumento de los precios del aluminio. En el futuro, el precio mínimo de la alúmina no metalúrgica se elevó a 3.400 yuanes por tonelada, lo que indica que es probable que el precio de la alúmina siga aumentando. En términos de política, los límites de producción de la temporada de calefacción de este año se han ampliado, lo que puede afectar el suministro de alúmina. En la actualidad, el precio de la alúmina está en un estado invertido, lo que también proporciona una demanda adicional de alúmina. Espere que el precio de la alúmina aún tenga un espacio de aumento, esto también aumentará el costo de producción de aluminio electrolítico y aumentará posteriormente el precio del aluminio.


Las empresas siguen manteniendo los precios altos

A partir de mediados de julio, las principales empresas para compensar la pérdida de elasticidad del precio de producción de alúmina, precio de alúmina de cerca de 2700 yuanes / tonelada, desde el 22 de agosto, el precio promedio del mercado de metales de Shanghai es 3250 yuanes / tonelada de alúmina, aluminio y los principales productores de alúmina China, el precio de venta mínimo de alúmina de grado metalúrgico se elevó a 3400 yuanes / tonelada, el precio de la alúmina y posiblemente algo alcista. Además, desde el comienzo de este año, el gobierno local ordenó a la fundición brasileña de alúmina, propiedad de norsk hydro, rectificar los problemas ambientales, lo que provocó el estado gradualmente invertido de los precios de la alúmina nacional y extranjera, es decir, los precios internos son más bajos. que los precios extranjeros.


A partir del 22 de agosto, el precio FOB de la alúmina australiana de la red no ferrosa de Shanghai alcanzó 565 usd / ton, equivalente a 3857.31 RMB / ton. La escasez de suministro de alúmina en el extranjero ha creado condiciones para la exportación de alúmina de China, que se ha convertido en otro punto de demanda de alúmina doméstica. China exportó 118,000 toneladas de alúmina en junio, la más alta desde 2002, según datos de aduanas.


Además, en términos de política, los límites de producción en la temporada de calefacción se expandieron este año, incluida la llanura fen-wei. Luliang, un importante productor de alúmina, se encuentra en la región, que representa alrededor del 20 por ciento de la capacidad de producción del país. En general, los precios del óxido de aluminio todavía existen en el espacio alcista.


Los costos de producción de aluminio electrolítico aumentan

La alúmina es una de las materias primas más importantes para la producción de aluminio electrolítico. Por lo tanto, el aumento en el precio de la alúmina aumentará el costo de producción de aluminio electrolítico, comprimirá el espacio de ganancias de las fundiciones de aluminio electrolítico y suprimirá la disposición de las fundiciones para comenzar. Se estima que a partir del 22 de agosto, el costo de producción de aluminio electrolítico fue de 14673.88 toneladas, la ganancia fue de -83.88 yuanes / tonelada, y el nivel de ganancias fue relativamente bajo, lo que frenará la disposición de las fundiciones de aluminio electrolítico para iniciar la producción y reanudar producción. Las existencias de aluminio electrolítico seguirán agotándose.


Además, el 70% de las fundiciones de aluminio electrolítico en China están equipadas con sus propias plantas de energía. En los últimos dos años, el estado ha requerido que las fundiciones recuperen fondos gubernamentales y subsidios cruzados, lo que ha debilitado la ventaja del costo de producción de las fundiciones de aluminio electrolítico con sus propias plantas de energía, y aumentará el costo de producción promedio de la industria de aluminio electrolítico. .


Perfil de aluminio exportar ojos brillantes

El desempeño de la demanda de Downstream fue modesto, con datos que muestran que tanto el mercado inmobiliario como el de automóviles tuvieron un desempeño inferior al del mismo período del año pasado. Según los datos publicados por la aduana, el volumen de exportación de extrusiones de aluminio y aluminio en julio fue de 519,000 toneladas, el segundo nivel más alto en la historia. La exportación de extrusiones de aluminio es buena, principalmente porque la proporción de Shangai-pulmón-aluminio al aluminio sigue siendo baja. Aunque Estados Unidos anunció oficialmente un arancel del 25 por ciento sobre los $ 16 mil millones de exportaciones de ayer, tanto la producción de alúmina como la producción de carbón térmico se realizan en casa y se espera que el impacto del clima macro en los costos de producción del aluminio electrolítico sea limitado.


En resumen, bajo la influencia de políticas y fundamentos, aún hay margen para que suba el precio de la alúmina. Se espera que el costo de producción de aluminio electrolítico se eleve aún más. Aluminio de Shanghai pondrá a prueba la presión de primera línea de 15000 yuanes / tonelada.


在线客服