¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



Inicio > Noticias > Contenido
Ventanas de aluminio térmicamente rotas
Sep 04, 2017

Hemos buscado en el mundo la solución de aluminio más completa; nuestra especificación requirió perfiles estrechos, estética limpia, rendimiento térmico superior con ingeniería comprobada y pruebas en América del Norte. Conociendo las preferencias de diseño arquitectónico en los mercados comerciales residenciales y boutique de lujo, nos enfocamos en los botones calientes de alta demanda de estos dos segmentos.


Al final de este proceso, formamos una relación OEM única con un proveedor de sistemas de ventanas de aluminio basado en Bélgica llamado Reynaers Aluminium. Es posible que esté familiarizado con las ventanas y puertas de aluminio de Reynaers como un sistema de aluminio de alta calidad térmicamente roto que actualmente está disponible a través de una red de distribuidores "marcados y revendidos" en un número limitado de ciudades de América del Norte.


在线客服