¡CONTÁCTANOS AHORA!


Agregar: # 2 Guohong Road, parque industrial de metales no ferrosos, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China

Tel: + 86-757-81823028

Fa x: + 86-757-81823027

M (whatsapp): + 86-18825982330

E-mail: 19@zl-alu.com



inicio > Noticias > Contenido
Por qué necesitan ser polvo cubierto, anodizado perfiles de aluminio
Nov 24, 2016

¿Por qué deben necesita ser polvo cubierto, anodizado perfiles de aluminio?


Una vez que el perfil de aluminio es polvo cubrió o anodizó, el perfil de aluminio ser hermosa fácil de limpiar.

No hay ningún proceso de la soldadura necesaria para montar en Perfil de aluminio de recubrimiento de polvo, por lo que la superficie tratada perfiles de aluminio son ambientalmente amigables y fáciles de instalar, quitar y transportar. Esta es la reasion por perfiles de aluminio son widelyly utilizado en construcción e industriales.

Como la aleación de aluminio es ligero, fácil de proceso y alta fuerza mecánica, la extrusión de aluminio es ampliamente utilizada en la construcción de puertas y ventanas, paredes y otros productos.


Mientras tanto, el aluminio tiene las siguientes dos características:

(1) la mayor pureza de la aleación de aluminio tiene mejor resistencia a la corrosión, esto es principalmente debido a una capa de óxido natural densa película generó más rápido en la superficie de aluminio puro en el aire, esta capa de anodizado jugó un papel de protección para prevenir la corrosión del aire, agua y gases nocivos.

(2) la resistencia mecánica del aluminio puro es alta, pero la resistencia a la corrosión es baja.

Aunque la resistencia a la corrosión del aluminio puro es buena, pero la resistencia mecánica es pobre,

que restringe el uso de aluminio, para los que hicimos el aluminio puro en distintos tipos de aleación de aluminio, aluminio mecánico fuerza mejorado, pero tratado unsurface perfiles de aluminio tienen resistencia a la corrosión pobre que el aluminio puro, que puede ser debido a la oxidación y la corrosión.

En Resumen, si el perfil industrial de aluminio o perfiles de aluminio arquitectónico necesitan para llevar a cabo tratamiento superficial para la protección a través del polvo, anodización y recubrimiento.

Además de una resistencia a la corrosión, la superficie tratada de Perfil de aluminio pero también tiene una variedad de colores y muchas otras ventajas que corresponden a los accesorios.

在线客服